Juan Cruz Álvarez entrenó en Spa-Francorchamps

La International GT Open se puso en marcha en Bélgica con la presencia del argentino Juan Cruz Álvarez.

Juan Cruz Álvarez comparte un BMW M6 GT3 con el portugués Lourenco Beirao da Veiga bajo la estructura del Teo Martin Motorsport.

En la primera salida a pista en "El mejor circuito del mundo" como se promociona al escenario que recibe a la F1 y las 24 Hs de Spa, el argentino quedó noveno en su categoría (Pro) y en los segundos ensayos libres resultó séptimo y duodécimo en la general.

Esta tanda fue dominada por sus compañeros de equipo Fran Rueda y Andrés Saravia.

Alvarez GT Open

 


"Las tandas las dividimos con un poco más de tiempo para Lorenzo para que entre más en confianza con el auto. El año pasado cuando corrió acá no se adaptó bien y quiso buscarle la vuelta al trazado y al final quedó conforme. Trabajamos siempre pensando en estragia de carrera y con Set Up de carrera. Con alineación de carrera y tanque pesado. Creemos que tenemos un buen potencial, de hecho el otro BMW del equipo quedó primero así que creemos que Lorenzo mañana debería entrar cómodo entre los 10 y entre los cinco si hace las cosas muy bien. La clasificación del domingo la voy a hacer yo. En la carrera de mañana en el cambio de pilotos vamos a tener que permanecer 10 seg más en boxes por haber salido 2° en Paul Ricard. Vamos a tratar de entrar en los puntos y el domingo sin este hándicap apuntaremos al podio. Por eso hicimos esa estrategia porque pensamos que podemos dar pelea por la carrera el domingo", le dijo Juan Cruz Álvarez a Carburando.com