Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

JUAN PABLO ROSSOTTI RETORNA AL TC2000

JUAN PABLO ROSSOTTI RETORNA AL TC2000
JUAN PABLO ROSSOTTI RETORNA AL TC2000

Juan Pablo Rossotti se incorpora esta temporada al "Joven" TC2000

El piloto de Mataderos arregló hoy su ingreso a la Escudería Fe y acaompañará con un Peugeot 408 a Brun o Armellini y a Alessandro Salerno.

El mpopular "Felpa" corrió en TC2000 Light del 96 al 98, luego retornó en 2005 como invitado en las edición de aquel año de los 200km de Buenos Aires y tuvo un paso fugaz por el JM Motorsport en 2007. Su última vez fue un paso por la escudería Pro Rally en 2014.

 El titular de la Escudería Ruben Salerno, comentó:

“Estoy sumamente orgulloso e ilusionado con las dos estructuras. No tenemos pilotos, tenemos pilotazos. En STC2000 la vasta experiencia de Benamo, Colombo Russell y Manta se conjugará con el debut de Farroni, a quien no le hace falta demostrar nada porque ya dio cátedra en TC2000. Solo necesitará adaptarse y no dudamos en que será fundamental este año. Con los cuatro autos hacemos una gran apuesta e inversión, pero lo consideramos propicio para seguir creciendo como estructura. En TC2000 armamos un gran equipo también. Bruno no solo tuvo una rápida adaptación, sino que ya ganó en su año debut. Alessandro también hizo podio el año pasado y demostró estar a la altura de pelear cosas importantes. Ahora a ellos se les suma Juampi, que ya lo conocemos todos y que supo correr y destacarse en varias categorías incluida en esta. Ahora va a ser nuestro piloto, aportando también su experiencia y sabiduría para este gran proyecto que encaramos. Si el 2015 fue un gran año para nosotros, queremos que 2016 sea aún mejor. Ya estamos preparados para eso.”

El equipo tendrá asistencia del Fineschi Racing y asesoramiento del DTA.

Recibir mas informacion sobre
JUAN PABLO ROSSOTTI RETORNA AL TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas