Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Juega sus últimas cartas

Juega sus últimas cartas
Juega sus últimas cartas

Marcos D´agostino se juega la gran posibilidad de llegar a Junín como candidato al título de Clase Tres

 
Concepción del Uruguay será escenario de la décima fecha de la temporada del Campeonato Argentino de Turismo Pista, pero también será una competencia que dejará definida la lista real de aspirantes a la corona de cada una de las clases, algo que promete un gran espectáculo para quienes se juegan cosas importantes y para aquellos que buscarán el triunfo mas allá de sus chances de campeonato.

Dentro de quienes aspiran al título de la Clase Tres se encuentra Marcos D'agostino, solitario defensor de Ford con el modelo Fiesta Kinetic y uno de los afortunados que este año cantaron victoria, aunque no logró la regularidad esperada cuando contaba con un auto sumamente competitivo en cada una de las competencias del año. Marcos hoy se encuentra en el cuarto puesto de la tabla general, sumando un total de 162 puntos y quedando actualmente a 78, 5 del líder, Pablo Vuyovich.

El resultado de la última competencia de San Luis lo alejó de la lucha tras su abandono y la victoria del líder hizo lo propio, pero con chances numéricas intactas el piloto capitalino va por todo fiel a su costumbre y espera agregarle suspenso a la definición en Junín, donde tres marcas distintas llegarán con posibilidades de coronación.

"En Concepción nos jugamos la última chance de campeonato y vamos a dejar todo para lograr el objetivo de estirar la definición hasta la última carrera en Junín. Después de lo ocurrido en San Luis, donde nos quedamos rápido fuera de carrera, nos metimos en lo que serán estas dos carreras y en dejar todo para ganar y mantener las chances. Tenemos un gran auto, un gran equipo y la suerte no nos acompañó en algunas fechas, por eso estamos algo alejados en el campeonato, pero siempre fueimos protagonistas y eso es lo que cuenta. Vamos con las mismas ganas de siempre y buscaremos el triunfo, porque ese es nuestro estilo y todavía estamos vivos y mientras haya vida hay esperanza" sostuvo Marcos, que buscará en Concepción del Uruguay la chance que tiene de gritar campeón con Ford, marca de la que hoy es único defensor dentro de la Clase Tres de Turismo Pista.

Recibir mas informacion sobre
Juega sus últimas cartas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas