Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Julián, la segunda y la mejor

Ignacio Julián triunfó en el segundo parcial del Súper TC2000 en Mendoza y partirá desde la mejor posición en la final. Detrás arribaron Morgenstern y Chapur.
Julián, la segunda y la mejor
Julián, la segunda y la mejor

La segunda serie del Súper TC2000 en el autódromo de San Martín, Mendoza, fue dominada por el joven Ignacio Julián, con Renault Fluence.

Aún con la pista mojada y con los autos utilizando neumáticos ancorizados, se puso en marcha el parcial con los Renault de Christian Ledesma al frente, seguido de Julián, mientras Rafael Morgenstern (Toyota) ocupaba el tercer lugar.

Apenas cumplida una vuelta, el Fluence de Ledesma comenzó a tener inconvenientes a la salida de la recta principal, cediéndole el primer lugar al joven piloto cordobés, quien a partir de allí se dedicó a mantener la diferencia con sus seguidores, hasta arribar triunfante a la bandera a cuadros.

En una competencia sin demasiadas alternativas de lucha, Morgernstern arribó segundo, seguido de Facundo Chapur, Bernardo Llaver y Matías Milla.

De ésta forma, Renault se aseguró la primera fila completa de la final del Súper TC2000, que se pondrá en marcha desde las 12,20 hs. con Julián y Ardusso marcando el camino.

Recibir mas informacion sobre
Julián, la segunda y la mejor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas