Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Julián le respondió a Canapino

Ignacio Julián, salió al cruce en referencia a las declaraciones que realizó Agustín Canapino después de la novena final del año en La Pampa.
Julián le respondió a Canapino
Julián le respondió a Canapino

La competencia en el trazado pampeano ya era historia y el “Titán” de Arrecifes comentaba su alegría por el gran rendimiento del nuevo Chevrolet Cruze, pero también sorprendió con sus palabras contra el equipo Renault por ciertas actitudes de “Nacho” quien lo acusó de chocarlo intencionalmente en la largada.

El piloto de Renault expresó su visión sobre la maniobra en cuestión: “Yo largo mejor que Agustin y lo paso por completo. Después en la última curva se tira y me golpea 3 veces dejándome el volante torcido. Tampoco entiendo porque salió a declarar eso si nunca vino a hablar conmigo, tenemos buena relación y lo podemos aclarar en dos minutos”.

Por último, manifestó: “El equipo está trabajando para recuperar terreno en el campeonato pero siempre dentro de la ley y manteniendo el profesionalismo. Es imposible que le pidan a un piloto que salga a perjudicar a un rival”.

Cabe recordar que el hombre de Renault tuvo una final para el olvido ya que debió abandonar en la quinta vuelta.

FOTOS: Renault Sport Argentina

Recibir mas informacion sobre
Julián le respondió a Canapino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas