Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Julián Lepphaille cambia de equipo

El piloto de Marcos Paz encara la misma junto a Gabriel Rodriguez y con motores de Esteban Pou
Julián Lepphaille cambia de equipo
Julián Lepphaille cambia de equipo

La primera parte de la temporada para Lepphaille ha resultado algo irregular en lo que respecta a los resultados que se fueron alcanzando, mostrando algunos parciales destacados pero sin poder plasmar en pista el funcionamiento que pretendía sobre su Renault Clio. Por este modo, ha tomado la determinación de encaminar un giro en lo que respecta a su temporada sumándose a la estructura de Gabriel Rodriguez y comenzando a contar con motores de Esteban Pou, dupla de trabajo con la cual pretende volver a estar en los primeros planos de la Clase Tres y cerrar de la mejor forma una temporada que lo tiene distante de la lucha por el campeonato pero con pretensiones de protagonismo en todas las competencias.

El alejamiento de la estructura de Ariel Cano se ha llevado a cabo en excelentes términos, teniendo en cuenta que más de un año y medio lo unió al piloto de Marcos Paz con esta estructura, alcanzando logros importantes a nivel deportivo.  Por su parte, el Renault Clio pasará en los próximos días por los primeros trabajos acorde a la puesta a punto buscada por Gabriel Rodriguez, quien comenzará a trabajar pensando en la competencia que tendrá lugar en el Autódromo de Rafaela dentro de un mes.

Respecto al escenario que visitará la categoría próximamente, por el momento sólo referencias mediante videos son las que tiene Julián, uno de los tantos pilotos que aún no han visitado el trazado que albergará la séptima cita de la temporada, la cual lo entusiasma teniendo en cuenta que conocerá otro trazado que aún no ha tenido la posibilidad de recorrer.

“Me he desvinculado del equipo de Ariel Cano en excelentes términos y desde la próxima competencia contaremos con atención de Gabriel Rodriguez sobre nuestro auto, sumado a los motores de Esteban Pou. Ante todo, le agradezco a Ariel por este año y medio de trabajo y confiamos en poder comenzar una nueva etapa de la mejor manera junto a Gabriel y Esteban. Estamos confiados para Rafaela ya que me gusta conocer nuevos circuitos tal como ocurrirá en este caso y en San Luis. Esperemos redondear un buen resultado para poder avanzar en el campeonato más allá que estamos lejos de las primeras posiciones” Manifestó Lepphaille, actualmente posicionado en octava ubicación del campeonato con 84,5 unidades.

Recibir mas informacion sobre
Julián Lepphaille cambia de equipo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas