Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Julián Santero: ¿El candidato silencioso?

Julián Santero está dentro de los tres de último minuto y si llega a entrar a la Copa de Oro en la última fecha, hasta el momento, lo haría 12 puntos por detrás de Agustín Canapino.
Julián Santero: ¿El candidato silencioso?
Julián Santero: ¿El candidato silencioso?

El Turismo Carretera pasó por el autódromo de La Pampa, donde disputó su segunda fecha de la Copa de Oro. A la hora de ver el campeonato aparece Agustín Canapino como líder, seguido por Matías Rossi y Jonatan Castellano, quienes podrían ser los grandes protagonistas a definir el torneo. Pero en los tres de último minuto puede haber un candidato silencioso, se trata de Julián Santero, quien si llega a entrar al Play – Off en la última cita, por ahora, lo está haciendo sólo 12 puntos por detrás del campeón de la categoría.

LEER MÁS: Cambios en el top ten del clasificador en Toay

En el cierre de la etapa regular, disputada en Paraná, Santero no tuvo una buena competencia final y vio la bandera a cuadros en el 24° lugar del clasificador en una carrera que ganó Matías Rossi. Como consecuencia, el mendocino, aunque estuvo muy cerca, no pudo clasificar a la Copa de Oro.

Desde ese momento, Santero se puso como objetivo clasificar dentro de los tres de último minuto y vaya si lo está logrando, ya que en La Pedrera, primera fecha de la Copa de Oro, consiguió el triunfo que lo habilita a ser campeón y sumó 45 puntos en total.

Y este fin de semana en La Pampa, el mendocino fue 13° en la clasificación. Luego, el domingo en la serie vio la bandera a cuadros en el quinto lugar. Para la final, con la Dodge del Dole Racing, culminó en la novena colocación, donde en total logró 29 unidades.

Luego de estas dos primeras fechas de Copa de Oro, Santero sumó 74 unidades y hasta el momento estaría ingresaría al Play – Off solo 12 puntos por detrás del líder Agustín Canapino, quien tiene 86. ¿Podrá el mendocino, quien ya tiene la victoria, mantener el nivel y ser el candidato silencioso de este torneo?

LEER MÁS: El campeonato del TC después de La Pampa

Recibir mas informacion sobre
Julián Santero: ¿El candidato silencioso?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas