Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

¿Julian Santero por Gabriel Ponce de León?

Julián Santero será tentado por Toyota para formar parte del equipo de Top Race, junto a Matías Rossi, para la temporada 2019. Se define en días
¿Julian Santero por Gabriel Ponce de León?
¿Julian Santero por Gabriel Ponce de León?

¿Julian Santero por Gabriel Ponce de León? Esa es la pregunta que muchos se hacen en el Top Race. Pensando en la temporada venidera todo indicaría que es el camino que la gente de Toyota tomaría para el 2019. Teniendo en cuenta la política de la automotriz japonesa, de tener a sus pilotos bien identificados con la marca, la respuesta prácticamente se cae de madura.

En caso de concretarse, seguramente será en los próximos días, la presencia del piloto de Junín en el equipo de Top Race llegará a su fin en Río VI. Recordemos que la categoría cierra su calendario el próximo fin de semana en la tierra cordobesa.

Ponce de León en su momento llegó a Toyota para formar parte del plantel de pilotos del Súper TC 2000 pero perdió la butaca a fines del 2017. En esa oportunidad la escuadra que dirige Dario Ramonda incorporaba a Santero para su reemplazo y dejaba al juninense solamente en la estructura de Top Race. Un año después lo mismo sucedería pero en el V6.

Leer más: Martín Ponte: "Me encantaría seguir en el Sportteam"

Si bien ninguno de los pilotos confirmo nada, el rumor avanza a pasos agigantados para convertirse en algo certero. Tanto Ponce como Santero no han tenido charlas concretas para saber como y donde será su futuro, aunque fuentes confiables aseguran que el mendocino ya está en conocimiento de lo que quiere Toyota para el nuevo torneo.

La idea de Toyota y de Ramonda es cerrar todo lo más rápido posible para tener definido el tema pilotos. Es por eso que en el sur de la provincia de Córdoba es muy probable que quien maneja el Camry número 16 tenga la charla que lo deje sabiendo cual es el rumbo que debe tomar en la categoría si es que sigue.

Leer más: Los horarios del Top Race

Si hablamos de contratos en los próximos días se vence el que une a Toyota con Matías Rossi pero el mismo se renovará sin problemas, así lo confirmó el piloto de Del Viso en Carburando Radio, y ambos continuaran ligados tanto en Súper TC 2000 como en Top Race.

Como es habitual a esta altura del calendario el mercado de pases comienza a moverse, la ola de rumores se va agrandando y habrá que estar atentos a cada uno de los movimientos. Si bien por ahora el cambio Santero por Ponce de León es un rumor muy pronto puede ser una realidad.

Leer más: El Top Race confirmó escenario patra la primera fecha del 2019

   

Recibir mas informacion sobre
¿Julian Santero por Gabriel Ponce de León?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas