Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Kajetanowicz se suma al WRC en Italia

Kajetan Kajetanowicz se sumará al WRC2 a partir del Rally de Italia, dentro de un mes, en la Isla de Cerdeña.
Kajetanowicz se suma al WRC en Italia
Kajetanowicz se suma al WRC en Italia

El polaco Kajetan Kajetanowicz, campeón europeo durante los últimos tres años, comenzará su programa en el Rally de Italia el próximo mes (del 7 al 10 de junio). El piloto del Lotos Rally Team conducirá un Ford Fiesta R5 gestionado por M-Sport Poland.

Los otros rallies aún no se han confirmados, dijo el copiloto de Kajetanowicz, Jaroslaw Baran, que lo acompaña en el  asiento derecho desde 2009.

Algo nuevo

“Todas las temporadas anteriores nos trajeron un gran desafío, pero participar en el Campeonato del Mundo de Rallies puede describirse como un ejemplo de libro de texto lleno de emociones", dijo Kajetanowicz, quien visitó las tres primeras citas para mejorar su conocimiento sobre el WRC.

“Nuestro equipo enfrenta una prueba completamente nueva. Abordaremos especiales desconocidas y nuevas, compitiendo contra oponentes experimentados y fantásticos pero, como siempre, estamos listos para enfrentar desafíos cada vez mayores”.

“Sé que muchos seguidores esperaban esta noticia, al igual que yo. Quiero agradecerles por su paciencia y confianza. Creo que seguirán viendo los rallies cruzando los dedos.

La vara se encuentra en un nivel muy alto, pero con un gran apoyo de los seguidores polacos es posible luchar por el éxito y obtener los mejores resultados", comentó Kajetanowicz campeón polaco en cuatro oportunidades e ídolo de sus compatriotas.

Su única participación anterior en el WRC fue en 2016, cuando finalizó cuarto en el WRC 2 en Polonia.

Recibir mas informacion sobre
Kajetanowicz se suma al WRC en Italia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas