Kia Picanto: la tercera generación es oficial

Kia Picanto: la tercera generación es oficial

Compartir

La marca reveló la versión GT Line con interesantes dotes estéticos.

Kia presentó oficialmente la nueva generación del Picanto. Hay varias imágenes del exterior e interior, y algo de data, mientras llega el debut en el Salón de Ginebra que se celebrará durante el mes de marzo.

Las principales novedades de diseño se observan adelante donde se encuentra la típica parrilla de la marca, conectada con ambas ópticas. Debajo una enorme entrada de aire y otras dos más chicas en ambos extremos de los paragolpes.

Tanto el exterior como el interior están decorados con detalles rojos que le dan deportividad a esta versión GT Line. De costado ofrece llantas de varios rayos y en el sector trasero también hay doble salida de escape y grandes ópticas.

Las medidas serían casi las mismas que las del anterior, no va a presentar cambios significativos. Puede haber un pequeño crecimiento entre ejes que entregaría mejor habitabilidad trasera.

Por su parte, el habitáculo suma una nueva pantalla táctil "flotante" preparada para varios sistemas y dispositivos. También viene con climatizador y tapizados de cuero. En unos meses sabremos detalle a detalle del Kia Picanto III.

Compartir