Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

Kim quiere otra victoria

Luego de su pasó por la ciudad de Baradero donde obtuvo el triunfo dentro de la Copa Maxi Rally, Hernán Kim realizó un balance de la segunda fecha del campeonato 2016 del RallyCross CARX.
Kim quiere otra victoria
Kim quiere otra victoria
Con la mirada puesta en la competencia del próximo fin de semana en San Luis, Hernán Kim se ilusiona luego del excelente resultado obtenido en la segunda fecha.“En Baradero logré agarrar mucha confianza con el auto, sobre todo en la Súper Final y eso me permitió ganar la Copa Maxi Rally.” Aseguró Kim quién además agregó “Mi pasó por Catamarca no fue el mejor y esta segunda fecha era un desafío para mí ya que no tengo muchas horas sobre el auto y eso se siente en una categoría tan competitiva como esta”
 
“Nuestro mayor problemas es que yo no tengo mucho tiempo sobre este tipo de autos ya que solo corro en esta categoría y por eso decidimos junto a Federico Villagra estar realizando una prueba antes de viajar a San Luis para poder tener más kilómetros recorridos sobre esta unidad” aseguró Hernán.
 
En relación al nuevo neumático Pirelli que utilizó por primera vez la categoría en la última fecha, Kim detalló su sorpresa por el buen rendimiento que tuvo el compuesto. “La verdad que este neumático me sorprendió mucho en relación a lo que estábamos utilizando. En el momento de transitar en asfalto es donde mejor se ve la calidad del compuesto” comentó el piloto del Ford Fiesta. “En San Luis la pista brinda otras alternativas ya que es más ancha y eso beneficia al sobre paso. Posee sectores trabados y partes muy rápidas que lo hacen entretenido. Además cuenta con un piso muy bueno ya sea en el asfalto como en la tierra” aseguró Hernán que terminó cuarto en la fecha clausura del campeonato 2015 disputada en la capital puntana.

Recibir mas informacion sobre
Kim quiere otra victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas