Krujoski continuará en el equipo SDE Competición

A la confirmación dentro del equipo SDE de Mariano Altuna en Top Race ahora, se agrega la de Humberto Krujoski con otro Chevrolet Cruze.

El piloto correntino Humberto Krujoski acordó con el equipo SDE Competición,  continuar juntos en  Top Race.

La muy buena temporada en cuanto a resultados deportivos de Humberto Krujoski  y,  haber acordado ahora, la extensión del vínculo deportivo  con el equipo SDE Competición,  es un indicador que,  en conjunto,  elevan la vara de las ambiciones deportivas para este año.

Recordemos que el sub-campeón de la Categoría Mariano Altuna, fue la primera confirmación del equipo para la divisional mayor,  en tanto que en Top Race Series,  Gastón Crusitta y el campeón 2017 de Top Race Junior Martín Ferreyra acordaron participar con las dos unidades de la divisional menor que pondrá en pista la estructura Santiagueña.

Ahora,  se suma para la segunda unidad Chevrolet Cruze del equipo  Humberto Krujoski .

En tanto que para el restante auto,  hay conversaciones abiertas con diferentes pilotos que han manifestado sus intenciones de participar esta temporada en Top Race.

“Hemos acordado con el equipo la continuidad.krujoski

 La idea que tenemos  es comenzar de la mejor manera en cuanto a resultados.

No tengo dudas que vamos a tener un gran año en lo deportivo.

Estoy convencido que,  con Mariano Altuna podemos trabajar de manera efectiva como lo hicimos durante todo el año pasado.

Además, continuaré con un grupo  de trabajo muy capaz y con la tranquilidad de saber que Claudio Pfening seguirá  asesorando al equipo.

Ahora,  solamente resta esperar el comienzo del campeonato.

Yo estoy preparándome de la mejor manera posible y muy entusiasmado con esta oportunidad porque ya hemos podido obtener muy buenos resultados.

Habrá que repetirlos y mejorarlos.” Dijo Krujoski

Recordemos que este año en Resistencia, provincia de Chaco Krujoski obtuvo un gran resultado al escoltar a Matías Rossi, finalmente vencedor en esa competencia y en el campeonato, ganado por Agustín Canapino, se ubicó en el 7mo. Puesto.

Leer más: Nunca se vendieron tantos autos como en Enero