Krujoski: “Nos está costando evolucionar”

Indudablemente no ha sido la primera parte de campeonato de Top Race esperada por Humberto Krujoski. El objetivo inmediato es dar un salto de calidad.

Durante la primera parte del campeonato de Top Race,  el pobre rendimiento deportivo en pista y la falta de buenos resultados  de Humberto Krujoski no le permitieron sumar buenos puntos para el campeonato. Ahora tiene la necesidad de dar un salto de calidad y volver al nivel del año pasado donde subió al podio y cerró una buena temporada en la categoría.

  • Leer más: Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada deteerminante"
  • Después de 7 años dentro del equipo SDE Competición, la salida de Claudio Pfening, en primer lugar para poner en pista su equipo de autos en Top Race Series y posteriormente para asistir al Lincoln Sport Group,  con el agregado de la reconversión técnica en la estructura santiagueña, ahora a Cargo de Daniel Boero y Andrés Ponce no le han permitido mantener la eficacia deportiva en la división mayor de Top Race. En Top Race Series lideran el campeonato con Gastón Crusitta.Krujoski

    “No fue el arranque esperado. Hemos concretado muy buenos parciales e incluso comenzamos muy bien en Paraná pero no se pudo completar ese buen fin de semana. A partir de ese momento es como que nos está costando evolucionar lo que pretendíamos.” Analiza Krujoski .

    Solamente 4 puntos ha sumado el piloto correntino con la misma cantidad de fechas disputadas. Con respecto a su análisis más profundo dice: “Los demás equipos desde el año pasado hasta ahora han evolucionado, probablemente porque han mantenido su estructura tal cual. Nosotros hemos sufrido un proceso de cambios importantes en el equipo desde Paraná y no hemos podido dar un salto notable de calidad. Ahora el equipo se ha reforzado con la llegada de Ariel Pérez y entiendo que a partir de Alta Gracia vamos a estar más contundentes. Habrá que redoblar esfuerzos y trabajar todos en conjunto para revertir este momento.”

  • Leer más: Lucas Valle: "De los errores se aprende"
  • Para concluir tiene en claro cuál es el inconveniente inmediato  a revertir: “Lo prioritario es resolver la diferencia que nos hacen en el momento de clasificar, es donde más nos está costando. El ritmo que tiene el auto es bueno pero, largando desde atrás, con el nivel de pilotos y equipos que tiene la categoría se hace muy difícil avanzar. Ahora vamos a Alta Gracia con la ilusión de plasmar en pista todos estos cambios profundos que se han realizado para estar competitivos.”