Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

KTM presenta los modelos 2019 de motocross

La marca austriaca domina en el motocross mundial y presenta la nueva gama SX para motocross que veremos en las pistas el año próximo.
KTM presenta los modelos 2019 de motocross
KTM presenta los modelos 2019 de motocross
KTM viene siendo protagonista del motocross mundial en la última década. Desde el los títulos de Tony Cairoli en MXGP a bordo de la KTM 450 SX-F, pasando por los nueve títulos de la KTM 250 SX-F en MX2, KTM está siempre en los podios del motocross mundial. Para continuar liderando en la especialidad, KTM tiene un fuerte compromiso con el desarrollo en competencia, que eventualmente llega a los modelos de producción. La renovada línea 2019 arranca con las 50 SX, 65 SX y 85 SX para los pilotos más jóvenes, sigue con las 125 SX, 150 SX y 250 SX de 2 tiempos, para culminar con las peso pesado: las 250 SX -F, 350 SX-F y 450 SX-F de 4 tiempos.

El 60% de los componentes son nuevos

En lo que a chasis respecta, para 2019 todos los modelos de 125cc para arriba recibieron actualizaciones orientadas a la reducción de peso. Además, todos los modelos SX cuentan cuadros rediseñados que son más rígidos, a lo que se suma un bastidor auxiliar más largo y una carrocería totalmente nueva. Esto se nota a simple vista en los nuevos gráficos, un asiento rediseñado y un nuevo tanque de combustible. La nueva airbox ofrece una mejor protección para el filtro de aire y un mejor flujo, complementados por nuevos escapes para todas las motorizaciones. Todos los modelos siguen equipando componentes de primer nivel: frenos Brembo, suspensión WP, manillar NEKEN, neumáticos Dunlop, además de un control de tracción integrado y control de largada.
 
Toda la gama SX recibió importantes revisiones en la mecánica. Los modelos 250 SX-F y 350 SX-F vienen con un embrague DS de nuevo diseño, mientras que las cuatro tiempos cuentan con transmisiones revisadas y un sistema de gestión de motor Keihin de última generación. Las 125 SX, 150 SX y 250 SX ofrecen nuevos ajustes para el carburador, una nueva transmisión y un nuevo embrague, entre otras mejoras. El modelo 450 SX-F se destaca por una nueva tapa de cilindro más liviana y un nuevo árbol de levas. La nueva gama SX de KTM ya está a la venta en Europa y América del Norte, por lo que pronto las podremos ver en nuestro mercado.

Recibir mas informacion sobre
KTM presenta los modelos 2019 de motocross

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas