Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Kubica probará el Renault en Hungría

El equipo Renault confirmó que Robert Kubica realizará las pruebas colectivos que habrá en el circuito de Hungría, tras el Gran Premio del fin de semana.
Kubica probará el Renault en Hungría
Kubica probará el Renault en Hungría
Robert Kubica está próximo a su regreso a la Fórmla 1. Después de probar el Lotus E20 de 2012 en dos pruebas en el circuito de Valencia y en Paul Ricard, el piloto polaco probará el Renault de esta temporada en un test que se realizará tras el Gran Premio de Hungría, el próximo fin de semana. 
 
Hace unos días, Cyril Abiteboul, director del equipo, hizo referencia al momento de Joylon Palmer, piloto titular de la escudería: "Tuvo algunos problemas de fiabilidad, pero es verdad que si tuviéramos a dos pilotos que sumaran puntos, no estaríamos octavos en el Campeonato del Mundo. No probamos con Kubica por motivos publicitarios. Es aún rápido y tiene la misma energía". 

Leer más: Aseguran que Kubica reemplazará a Palmer

Con la confirmación del equipo para que Kubica conduzca el Renault en las pruebas colectivas, Abiteboul mencionó: "Los dos primeros días de test nos permitieron a Robert y a nosotros reunir mucha información. La próxima prueba con el RS17 en Hungría nos hará conocer detalladamente las verdaderas condiciones sobre el actual monoplaza".
 
 
Y agregó: "Después de este test analizaremos detenidamente todos los datos obtenidos para determinar en qué condiciones sería posible una vuelta a la competición por parte de Kubica en los próximos años". Kubica fue piloto de Fórmula 1 entre los años 2006 y 2011 siendo el primer polaco en ponerse al volante de un Fórmula 1. Lo hizo en la escudería Sauber durante cuatro temporadas y una en Renault. En febrero de 2011 sufrió un accidente en el Rally de Andorra, y disputó el WRC en 2013 y 2014

Recibir mas informacion sobre
Kubica probará el Renault en Hungría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas