Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Kubica probó un Williams

Robert Kubica probó un Williams de Fórmula 1 en el trazado británico de Silversote. En su preparación para volver a la máxima categoría, el polaco, sigue con la firme intención de sumarse a la plantilla de pilotos en la próxima temporada.
Kubica probó un Williams
Kubica probó un Williams

Robert Kubica realizó un test privado en el autódromo inglés de Silverstone. El polaco lo hizo con un Williams manejando un monoplaza de 2014.

La evolución llevada a cabo por el equipo de Grove fue con el objeto de saber si les puede valer para que sea piloto oficial en 2018.

Kubica está poniendo toda la carne en el asador para volver a la F1. El polaco sufrió unas importantes lesiones durante la disputa de un rally que le dejaron maltrecho.

Aun así no se ha dado por vencido y en un destacado esfuerzo de superación se puso en una situación de potencial piloto para el Mundial de F1 del año róximo. 

Kubica probó con Renault, pero la cosa no funcionó finalmente.

Ahora mismo lucha por un puesto con Lance Stroll. Los otros aspirantes son Felipe Massa, que parte en cierta desventaja aunque parezca todo lo contrario, Paul di Resta y Pascal Wehrlein. El brasileño es el coequipier actual de Stroll, pero dado sus 36 años, todo apunta a que no seguirá. 

Por tal motivo el polaco Kubica tiene sus opciones. Williams calificó de "exitoso" el test sin dar más informaciones.

Recibir mas informacion sobre
Kubica probó un Williams

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas