Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

LA 13A TEMPORADA DE SÚPER TC2000 VA A LA ESCUELA

En la Ciudad de Buenos Aires comienza un nuevo año del ciclo educativo y de concientización vial más exitoso del país. Ya lo presenciaron 291.300 alumnos de 191 ciudades de todas las provincias.
LA 13A TEMPORADA DE SÚPER TC2000 VA A LA ESCUELA
LA 13A TEMPORADA DE SÚPER TC2000 VA A LA ESCUELA

Una nueva temporada en marcha. Desde aquel inicio en mayo de 2005, cuando arrancó un sueño en la provincia de San Juan, el derrotero fue ininterrumpido. Es por ello que ahora, con la doble jornada que se efectuará en la Ciudad de Buenos Aires, se pone en marcha la 13ª temporada del Súper TC2000 va a la Escuela, el ciclo educativo y de concientización vial más exitoso del país, a cargo de los periodistas Mauro Feito y Roberto Berasategui. La acción se realiza gracias al compromiso de empresas con Responsabilidad Social, como Bridgestone, Citroën y Río Uruguay Seguros.

La fecha inaugural de la temporada 2017 será en el Instituto San José, del barrio de Mataderos. Allí se concretará una jornada doble, ya que habrá dos charlas para el turno matutino y otras dos para el vespertino, abarcando un universo de 1600 alumnos aproximadamente entre los ciclos primario y secundario. A partir de las 8.30, las exposiciones se brindarán en el Instituto San José, en la avenida Emilio Castro 6351. Allí, además de las recomendaciones y tips que se mostrarán con la participación del piloto Esteban Guerrieri, del equipo oficial Citroën, también se exhibirá el C4 Lounge de dicha marca francesa de Súper TC2000.

El Súper TC2000 va a la Escuela es un ciclo federal, que recorre todas las provincias del país. Hasta el momento fue presenciado por 291.300 alumnos, que se repartieron en 319 jornadas o 638 charlas, ya que por cada día de actividad se cumplen con dos charlas. Durante estos 12 años de viajes permanentes por cada provincia, se visitaron 191ciudades, al margen de las jornadas realizadas en el exterior, como en Uruguay, Bolivia, Perú y Chile.

Súper TC2000 va a la Escuela, que se ejecuta con dos proyecciones paralelas y la oratoria de Feito y de Berasategui, se desarrolla a través de la dedicación de las empresas en el área de Responsabilidad Social Empresarial, como Bridgestone, Río Uruguay Seguros y Molinos, que desde hace muchos años acompañan la propuesta educativa más exitosa durante la última década. El ciclo “TC2000 va a la Escuela” mantiene un espacio abierto para el intercambio con alumnos, profesores y padres a través de las redes sociales: en Facebook/STC2000vaalaEscuela, En Instagram @STC2000Escuela o en Twitter @STC2000Escuela

Durante 2016, Súper TC2000 va a la Escuela pasó por las ciudades de Pellegrini, Pehuajó, Ramos Mejía, Temperley, San Miguel (Buenos Aires), Alta Gracia (Córdoba); Eldorado, Posadas y Oberá (Misiones); Corrientes, Resistencia (Chaco), Villa Elisa y Paraná (Entre Ríos), Pergamino (Buenos Aires), Centenario (Neuquén), Catriel (Río Negro), 25 de Mayo y Santa Rosa (La Pampa) y Luján, General Rodríguez, Lezama y Esteban Echevería (Buenos Aires) y la Ciudad de Buenos Aires.

El ciclo Súper TC2000 va a la Escuela fue declarado de Interés Nacional por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y cuenta con la adhesión de la Secretaría de Deportes de la Nación. Desde que se inició, en mayo de 2005, acumula 291.300 alumnos, lleva obtenidos 38 decretos de Interés Municipal o Provincial entre las 191 ciudades visitadas en todas las provincias de la Argentina y en el Uruguay. Además, los periodistas Feito y Berasategui fueron distinguidos con el Premio Estímulo, otorgado por los Institutos TEA y DeporTEA, y también recibieron el reconocimiento de la Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporte de la República Argentina (APTTA).

Recibir mas informacion sobre
LA 13A TEMPORADA DE SÚPER TC2000 VA A LA ESCUELA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas