Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

La AAV premió a los Campeones

Como es habitual año a año la Asociación Argentina de Volantes, entidad que cuida la salud de los pilotos, cerró al temporada con una cena donde se premiaron a los Campeones Nacionales y también a personalidades destacadas del deporte motor.
La AAV premió a los Campeones
La AAV premió a los Campeones

La Asociación Argentina de Volantes cerró su año con su cena habitual para premiar a los Campeones de la temporada y las personalidades destacadas del deporte motor argentino.

La misma se desarrolló en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, "Oscar y JuanGálvez", con la presencia de autoridades del Gobierno de la Ciudad, Dirigentes, Pilotos, y Periódistas.

Se entregaron trofeos a todos los campeones nacionales y el momento más festejado de la noche fue la entrega del presente al flamante Campeón del STC2000 Facundo Ardusso que recibió en manos del Presidente de la entidad, Juan María Traverso, la dostinción.

En el escenario se juntaron los dos últimos ca,mpeones del "Rombo", Traverso en 1993 y Ardusso 2017. Los "Flacos resumieron 24 años de sequía para Renault que se cortaron con el título de el de Las Parejas.

También hubo reconocimientos para Néstor Girolami y Esteban Guerrieri por sus campañas en el campeonato mundial de Turismo.

A Marcos Siebert por su trayectoria en el exterior

Al Presidente de Toyota Argentina Daniel Herrero por su aporte al automovilismo.

Y a Eduardo González Rouco por su trayectoria en el Periodismo Deportivo.

Recibir mas informacion sobre
La AAV premió a los Campeones

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas