Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Turismo Carretera

La ACTC aceptó la renuncia de Carlos Álvarez

Hugo Mazzacane, cabeza principal de la ACTC, presentó un comunicado aceptando la renuncia del presidente de la CAF, Carlos Álvarez.
La ACTC aceptó la renuncia de Carlos Álvarez
La ACTC aceptó la renuncia de Carlos Álvarez

En los últimos días, la noticia de la renuncia de Carlos Álvarez, presidente de la CAF de la ACTC, sorprendió a más de uno. Aunque todavía se desconocen los motivos, fuentes cercanas a Carburando sostienen que Álvarez se cansó de "ciertas situaciones".

Álvarez era titular de la CAF desde la presidencia de Oscar Aventín y continuó como presidente durante los cuatro años que lleva de gestión Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC.

Leer más: Carlos Álvarez renunció a la presidencia de la CAF

A raíz de este episodio, la Asociación Corredores Turismo Carretera emitió un comunicado que fue firmado por Hugo Mazzacane en el que aceptan la renuncia:

 

"En calidad de Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, y en razón a la renuncia al cargo de Presidente de la CAF, formúlole las siguientes consideraciones:

1. La renuncia al cargo de Presidente de la CAF puesta a disposición por su parte, fue sometida a inmediato tratamiento de la Comisión Directiva de la entidad, decidiéndose en forma unánime su aceptación y con especial encargo de resaltarle el agradecimiento de la Institución por los servicios que Ud ha prestado.-

2. Consecuentemente en nombre de la ACTC y en el mío propio le expreso nuestra gratitud por los años en que hemos contado con su eficaz dedicación y desinteresada colaboración.-"

Hugo Mazzacane
Presidente ACTC

Recibir mas informacion sobre
La ACTC aceptó la renuncia de Carlos Álvarez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas