Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

La ACTC analiza darle fechas a Aguirre

La maniobra entre Matías Rossi y Valentín Aguirre parece que todavía no termino. La ACTC está analizando si suspende al de Arrecifes con fechas.
La ACTC analiza darle fechas a Aguirre
La ACTC analiza darle fechas a Aguirre

Una de las polémicas del fin de semana del TC en Concordia fue la que protagonizaron Matías Rossi y Valentín Aguirre en la primera serie. El de Arrecifes intentó ganarle la posición al de Del Viso en la curva dos después de haber visto un hueco, la Dodge toco de atrás al Ford, el cual hizo un semi trompo, quedó cruzado en la pista y Lionel Ugalde no pudo esquivarlo impactando muy fuerte de manera lateral. Rápidamente los Comisarios Deportivos sancionaron al del JP Carrera con una bandera negra y además fue excluido del evento. Pero al parecer la cosa no quedó así.

Esta tarde, en Carburando Radio, Mauricio Mansilla anticipó que podrían sancionar nuevamente a Aguirre. Este tema fue tratado por la CAF y podrían sancionar al joven piloto con una o dos fechas. El martes que viene el arrecifeño deberá presentarse en las oficinas de la ACTC en la calle Bogotá para declarar sobre lo sucedido. Después de eso, la Comisión Asesora y Fiscalizadora tomará una decisión al respecto. Igualmente, por lo que pudo averiguar este sitio la decisión ya estaría casi tomada.

“Matías se pasa un poco en la curva dos, primero intento ir por afuera, se pasa, intento hacer la tijera y cuando llego a meterle la trompa él sigue doblando y se produjo en toque. Obviamente no lo voy a querer chocar”, había señalado Aguirre sobre la maniobra ni bien se bajó del auto. A partir de ese momento, el del JP Carrera no quiso hablar más sobre lo sucedido.

De esta manera, el hombre que ya marcó dos pole en lo que va del año del TC podría perderse la competencia, por lo menos, de Termas de Río Hondo de la próxima semana, la cual será por sorteo. Todavía resta saber si el arrecifeño, en caso que esta información se confirme, podrá apelar o no. Recién la semana se conocerá el fallo final sobre esta maniobra.

Leer más: EL FUERTE ACCIDENTE DE ROSSI SEGÚN LOS PROTAGONISTAS

Recibir mas informacion sobre
La ACTC analiza darle fechas a Aguirre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas