Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

La alegría fue solo brasileña

Daniel Serra (Fiat) lideró el segundo entrenamiento para invitados de los 200km de Súper TC2000 en Toay, La Pampa, donde sus coterráneos Cacá Bueno (Fiat) y Galid Osman (Fe Peugeot Junior Equipe) completaron el 1-2-3 verdeamarelho.
La alegría fue solo brasileña
La alegría fue solo brasileña

La segunda sesión de entrenamientos, disputada al caer la tarde pampeana, mostró mucho mejor afianzados a los pilotos invitados y fue entonces cuando creció la figura de los brasileños que ya en la primera salida a pista iban tomándole la mano a estos autos y la potencia de los V8 con el correr de las vueltas.

De esta manera, Serra se estableció al tope de la tabla de tiempos con 1m14s358/1000 que sería a la postre lo mejor del día, seguido de su compañero y compatriota Cacá Bueno a 102/1000. El trío brasileño lo completó Galid Osman del equipo semioficial Peugeot a 108/1000 del más veloz.

Detrás se ubicó un viejo conocido de la categoría, Bernardo Llaver (Toyota), quien fue sucedido por Mariano Altuna (Fiat), Valdeno Brito (Renault), Juan Bautista De Benedictis (Renault), Mauro Giallombardo (Peugeot), Gabriel Ponce de León (Toyota) y Manuel Luque (Fiat M&M), que cerró el top ten.

Mañana la actividad continuará desde las 10:05hs con el entrenamiento 3, primero en el que podrán girar los titulares. El ensayo 4 será a las 13hs, mientras que la clasificación se pondrá en marcha desde las 15.40hs con televisación en vivo de Carburando por TyC Sports.

 

Recibir mas informacion sobre
La alegría fue solo brasileña

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas