Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

La biografía de Raikkonen

El finlandés Kimi Raikkonen publicará próximamante su biografía en un libro titulado: "Les voy a contar mi propia historia".
La biografía de Raikkonen
La biografía de Raikkonen

Kimi Räikkönen anunció que publicará su biografía titulada: “Les voy a contar mi propia historia”. El libro del finlandés será publicado primero en Finlandia, en agosto de este año y 

posteriormente saldrá en en el resto de los países. En él se podrán leer muchos momentos íntimos de ‘Iceman’ tales como el momento en el que decidió dejar los monoplazas después de ganar el Campeonato de Fórmula 1 en 2007 y dedicarse a los Rally, y otras muchas experiencias personales que poca gente conoce.

Todo aficionado a la Fórmula 1 que conoce un poco a Räikkönen sabe que es una persona bastante fría y poco expresiva en el ámbito público. Pero con este libro se ‘descongelará’ para mostrar al Kimi más gracioso y humano. Y por supuesto, no faltarán frases míticas que han quedado en el recuerdo de muchos como por ejemplo “Un desconocido puede afeitarse o cortar el césped, pero no puede conducir un auto de carrera” o “¿Qué hacemos los finlandeses en nuestro tiempo libre? En verano ir de pesca y hacer el amor. En invierno la pesca es muy mala”.

El resumen al que se pudo tener acceso sobre el nuevo libro de Kari Hotakainen sobre el piloto de Ferrari, nos dice que será un relato interesante incluso para aquellos que no estén muy al día con los deportes del motor o que simplemente no les gusten. También tendrá matices humorísticos, alocados y emocionantes.

LEER MÁS: Raikkonen se lució en una carrera de karts bajo la nieve 

En definitiva, Kimi Räikkönen se une a la moda de los pilotos y figuras de la Fórmula 1 en escribir biografías cuando están a punto de retirarse o cuando ya los están, como es el caso de Mark Webber, Ross Brawn, Jenson Button o Adrian Newey. 

Recibir mas informacion sobre
La biografía de Raikkonen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas