Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

La carrera del millón

El TC pondrá en juego un millón de pesos para quien gane la fecha de Rafaela.
La carrera del millón
La carrera del millón

La ACTC prepara una temporada con varias fechas especiales para el Turismo Carretera, algunas desde el formato deportivo y otra desde lo económico, ya que en Rafaela quien gane la carrera se llevará el jugoso premio de un millón de pesos.

De a poco se van conociendo los detalles de las competencias diferenciadas que tendrá el TC este año. Los “500 km” de Olavarría con pilotos invitados. En principio, estarán autorizados los pilotos licenciados en las divisionales menores de la ACTC y además la dirigencia analizará las invitaciones de pilotos que participen en otras categorías. Por su parte, Termas de Río Hondo tendrá dos finales al igual que en 2015. Una el sábado y otra el domingo que se largará por sorteo. Además, en Toay se prevé hacer una fecha con carga de combustible y cambio de neumático.

Sin embargo, a los pilotos se les dibujó una sonrisa cuando hoy se les informó en la reunión de pilotos que en Rafaela se pondrá en juego un premio tentador. A la adrenalina habitual que genera la velocidad del mítico circuito santafesino, ahora los pilotos deberán jugarse no solo el honor de ganar una de las competencias más desafiantes del calendario, sino también una suma de dinero importantísima. Un millón de pesos! Y solo se lo llevará uno: el ganador.

Recibir mas informacion sobre
La carrera del millón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas