La carrera más difícil del mundo

En Ready Player One, la reciente película del aclamado director Steven Spielberg, tiene una escena de una carrera dramática. Mirá el video.

¡No es un spoiler! Pero una de las escenas de la nueva película de Steven Spielberg, llamada Ready Player One, merece ser vista. Se trata de una carrera espectacular, en donde todos los participantes buscan ganar para conseguir un huevo dorado.

El film está basado en el mundo en 2045, donde un videojuego de realidad virtual llamado OASIS proporciona la vía de escape que las personas necesitan, debido a la catástrofe que es la Tierra. La gente dedica más tiempo al juego que a la vida real misma. El juego ofrece todas las posibilidades imaginables y cualquier cosa es posible, tanto jugar como trabajar.
 
 
Tras su muerte, el creador de OASIS, llamado James Halliday, quien es un fanático de la década del 80', anuncia que el juego contiene un huevo dorado y quien lo encuentre heredará toda su fortuna. Para esto, hay que conseguir tres llaves. El personaje principal, llamado Wade Watts en la vida real, decide ir en búsqueda de lograr resolver todas las pruebas para conseguir el ansiado premio. 
 
Una de estas pruebas es la difícil carrera, donde los personajes (cada uno con su espectacular auto) intentan vencer los obstáculos que el juego ofrece y tienen que lidiar hasta con King Kong. Así empieza una carrera frenética en la que la única solución para sobrevivir es ganar. Mirá la espectacular competencia: 
 

¿Te gustó? ¿Qué esperas para verla en el cine?