Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

La CDA aplicó multas y recibió 13 reclamos en Rafaela

Las autoridades dieron un detalle de lo actuado con las tres categorías. Hubo 13 reclamos y la mayoría se desestimaron. También hubo sanciones y multas.
La CDA aplicó multas y recibió 13 reclamos en Rafaela
La CDA aplicó multas y recibió 13 reclamos en Rafaela

Resumen de la intensa actividad de los Comisarios Deportivos de la CDA del ACA en un fin de semana con muchísimos reclamos y sanciones. Durante los dos días de actividad  se aplicaron cuatro multas, y se atendieron 13 reclamos. Hubo ocho sancionados el sábado en Clasificación, y uno el domingo en la Final. Pero lo llamativo fue que de los reclamos efectuados solamente dos no fueron desestimados. Todo ello sin tener en cuenta la cantidad de recargos efectuados durante la Final por no transitar la chicana 2.

El siguiente es el detalle de lo sucedido, con informaciòn de la propia CDA:

SABADO 2 DE JUNIO 

Se aplicaron las siguientes sanciones Súper TC 2000

 Se le aplicó una multa de $3000.- ( pesos tres mil) al piloto Bruno Armelini, n° 64, por realizar una vuelta de mas luego de fianlizado el entrenamiento 1.

 Se le aplica una multa de $3000.-(pesos tres mil) al piloto Matias Rossi, n° 17, por exceder el limite de velocidad en calle de boxes.

 Se recibe un reclamo del concurrente de los autos n° 17 (Rossi), 24 (Luque) y 68 (Santero), hacia “varios pilotos” por detenerse sobre la pista. Se resuelve sancionar a los autos n° 3 Pernía), 5 Yannantuoni), 8 (Moggia), 10 (Mallo), 11 (Girolami), 22 (Spataro) y 36 (Fineschi) con retiro de tiempo de la Q2.

 Se recibe un reclamo del concurrente de los autos n° 2 (LLaver), 10 (Mallo), 29 (Conyta) y 86 (Canapino) hacia el piloto Manuel Urcera, n° 51, por provocar la bandera roja en la Q2. Se resuelve desestimar el mismo.

 Se recibe un reclamo del concurrente del piloto Julian Santero, n° 68, hacia el piloto Manuel Urcera n° 51, por provocar la bandera roja en la Q2. Se resuelve desestimar el mismo.

 Se recibe un reclamo del concurrente del piloto Damián Fineschi, n° 36, hacia el piloto Agustin Canapino, n° 86 por sobrepaso con bandera amarilla. Se resuelve desestimar el mismo.

 Se recibe un reclamo del concurrente del piloto Nestor Girolami, n °11 hacia el piloto Agustin Canapino, n° 86, por maniobra peligrosa. Se resuelve desestimar el mismo.

 Se recibe un reclamo del concurrente del piloto Manuel Luque, n°24 hacia el piloto Facundo Ardusso, n° 1, por maniobra peligrosa. Se resuelve desestimar el mismo.

 Se atiende al piloto Javier Merlo, n° 7 quien presenta un reclamo fuera de termino, por lo tanto no se acepta el mismo.

Al finalizar la Q3 se recibe un informe de un oficial deportivo hacia el auto n° 79, Facundo Chapur por no respetar los limites de pista en la chicana 2. Al constatar mediante imágenes el numero del auto, se resuelve retirar el tiempo al piloto Manuel Urcera, n° 51.

Fórmula 2.0

 Se le aplica una multa de $2000.- ( pesos dos mil) al piloto Piñeiro, Lautaro, n° 94 por realizar una vuelta de mas en la clasificación.

Fiat Competizione

 Se le aplica una multa de $2000.- ( pesos dos mil) a los pilotos Jacobson, Javier N°24, y al piloto Stuart Milne, Richard, N° 4, por realizar una vuelta de mas en clasificación.

DOMINGO 03 DE JUNIO DE 2018

Fórmula 2.0

 Se recibe un reclamo del concurrente del piloto Nicolas Moscardini, n° 10 hacia el piloto Braian Reinoso por adelantamiento en la largada. Se resuelve desestimar el mismo por presentarlo fuera de termino.

Súper TC2000

 Se recibe un reclamo del concurrente del piloto Agustin Canapino n° 86 hacia el piloto Emiliano Spataro, por sobrepaso con AS. Se resuelve desestimar el mismo.

 Se recibe un reclamo del piloto Federico Iribarne n° 55, hacia el piloto Mariano Werner n° 44 por sobrepaso indebido.Se resuelve desestimar el mismo.

 Se recibe un reclamo del concurrente del piloto Matias Muñoz Marchesi n°21 hacia el piloto Jose Manuel Urcera n° 51 por maniobra peligrosa. Se resuelve desestimar el mismo.

 Se recibe un reclamo del concurrente del piloto Matias Muñoz Marchesi n°21 hacia el piloto Leonel Pernia n°3, por maniobra peligrosa. Se resuelve desestimar el mismo.

 Se recibe un reclamo del concurrente del piloto Bernardo LLaver n°2 hacia el piloto Jose Manuel Urcera n° 51, por sobrepaso con AS. Se resuelve recargar con un puesto al auto n°51.

COMISARIOS DEPORTIVOS CDA: Gustavo Der Ohanessian, Mariano Acebal y Carlos Zanotti

Recibir mas informacion sobre
La CDA aplicó multas y recibió 13 reclamos en Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas