Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

"La CDA no sanciona a nadie"

Tras la segunda serie del Súper TC2000 en el Zonda de San Juan se desató la polémica.
"La CDA no sanciona a nadie"
"La CDA no sanciona a nadie"

Quedaron dudas acerca de la velocidad de largada de Matías Rossi, cuando se le consultó a Damián Fineschi respondió: "Yo vengo mirando la velocidad de Matías hasta que me acerco al rojo. Después trato de respetarlo pero el seguía bajando el ritmo, quizás ahí estuvo mi error. Largue mejor pero no me dio para tirarme, Facundo Ardusso y Bernardo Llaver venian peleando en lo sucio y me pegan los dos. Facundo fue muy optimista con su maniobra porque sino estabamos nosotros terminaba pegandose contra la pared, seguramente a él no le gustaría que le hagan eso ahora que esta peleando el campeonato. No debe usar eso a su favor" explicó Fineschi.

"Cuando largas en la cuerda uno siempre quiere largar lo más lento posible, para poder estirar el frenaje. Lo de Rossi estaba fuera de reglamento por la velocidad pero la CDA no sanciona a nadie, por eso y por cualquier tipo de motivo. Es una lotería hoy me toca a mí pero mañana le toca a otro" concluyó el piloto de Peugeot.

Hubo apercibimientos y sanciones en la primera serie pero en la batería en la que participó Fineschi quedó todo como terminó en pista. 

Recibir mas informacion sobre
"La CDA no sanciona a nadie"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas