Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

La CDA y el comunicado que confirma la exclusión de Silva

La CDA del ACA sacó un comunicado de prensa en el que confirma la exclusión de Juan Manuel Silva de la carrera de La Plata. Mirá lo que dice:
La CDA y el comunicado que confirma la exclusión de Silva
La CDA y el comunicado que confirma la exclusión de Silva

La competencia del domingo del Top Race en La Plata recién finalizó este miércoles. Durante el mediodía representantes de la CDA del ACA fueron al “Robero Mouras” para terminar de verificar las anomalías objetadas el día de la carrera por los técnicos. Allí mismo se confirmó la exclusión de Juan Manuel Silva de la carrera y por consiguiente la victoria quedó en manos de Matías Rossi. En la contraprueba estuvieron presentes también el piloto chaqueño y Leonardo Pane, encargado de la parte técnica del equipo RV.

Horas más tarde de que se le confirmara personalmente la exclusión a Silva, la CDA lanzó un comunicado de prensa explicando que desestimaron la apelación del equipo y que finalmente el “Pato” no era el ganador de la carrera del domingo. El parte dice exactamente lo siguiente:

“La Mesa Directiva de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA, en reunión extraordinaria celebrada en el día de la fecha, ha tomado conocimiento del informe elevado por la subcomisión Técnica de la CDA, en referencia al recurso de apelación presentado por el concurrente del auto N° 111 de la categoría Top Race, el pasado 12 de noviembre en oportunidad de la competencia desarrollada en el Circuito Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

En virtud del informe anteriormente mencionado, esta Mesa Directiva decide: Desestimar el recurso de apelación, confirmando de esta manera la exclusión de la prueba Final del auto en cuestión”.

De esta manera, Silva fue excluido porque su Mercedes Benz no tenía ubicada las mangueras de venteo como lo grafica el reglamento técnico. El equipo quería comprobar que esto no permitía mayor ingreso de nafta. Sin embargo, los técnicos que asistieron a La Plata este mediodía explicaron que el auto no está objetado por la cantidad de nafta que entra en el vehículo sino porque no tiene específicamente bien colocadas las mangueras, lo cual generó malestar en el equipo RV.

Recibir mas informacion sobre
La CDA y el comunicado que confirma la exclusión de Silva

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas