Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Guía de los 200 Km de Buenos Aires

La ciudad dio el ok

Según el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el autódromo está habilitado para los 200 km del Súper TC2000.
La ciudad dio el ok
La ciudad dio el ok

Es que desde el Oscar y Juan Gálvez pusieron su granito de arena para que todo funcione mejor, como los trabajos que se hicieron en seguridad, electricidad, reasfaltado, pintura y más.

Algunos cambios del autódromo porteño, que recibirá este fin de semana al evento del año, tendrá muchos cambios visible como la nivelación de vías de escape, nuevas hojas de guard rail y muñecos de goma, tal como lo pido la CDA. También se pintaron y delimitaron todos los circuitos con doble línea externa e interna.

Esto se suma a los trabajos ya realizados en mayo como los baños para discapacitados en los boxes y el reasfaltado de la curva de la confitería y la denominada Reutemann.

Pero a su vez, hay otros cambios que no se van a ver pero que por eso no dejan de ser importantes, como el del tablero eléctrico de entrada al predio que estaba desde 1995 y el tablero derivador del interno a boxes y recta principal.

Esta fue la tercera inspección de la ciudad sobre el “Coliseo Porteño” y el predio quedó totalmente habilitado para el desarrollo de los 200 km de Buenos Aires.

Recibir mas informacion sobre
La ciudad dio el ok

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas