Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

La clave de la pole

Matías Rossi se quedó con la pole position en General Roca y se lo adjudicó a que la temperatura de pista era menor a la del sábado. Por su parte, Agustín Canapino comentó que el objetivo del campeonato sigue estando lejos.
La clave de la pole
La clave de la pole

“La condición de pista nos benefició, Ardusso y Pernía que ayer estaban adelante no lo pudieron hacer hoy y nosotros evolucionamos”, sostuvo Rossi y agregó: “El mayor análisis que hicimos fue elegir la goma, ayer se destalonó una y la pusimos atrás”.

A pesar de que Canapino está a solo tres puntos de consagrarse campeón y luego de clasificar segundo, afirmó: “Antes que nada quiero felicitar a Matías (Rossi). Estoy contento porque seguimos evolucionando y nos ayudó el frio. Cuanto más fresca está la pista, mejor anda el auto. Este deporte siempre trae sorpresa, pero voy a tratar de ganar la carrera. El objetivo sigue estando lejos”.

Por último, Spataro, que finalizó tercero, dijo: “Me gustó mucho como quedó el auto para la clasificación, pero este es un circuito que no es fácil pasar sobre todos nosotros que no nos destacamos por ser rápidos en la recta. De ayer a hoy mejoramos mucho”.

Los líderes de la clasificación hablaron y a las 12.25 deberán largar la segunda final de la undécima fecha de la temporada. En la primera Rossi demostró un potencial mejor al resto, quedará esperar si se repito lo del sábado con una condición de pista totalmente diferente.

Recibir mas informacion sobre
La clave de la pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas