Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

La clave del éxito de Lewis Hamilton

Toto Wolff, director de equipo de Mercedes, señaló que la felicidad es una de las razones por la cual el británico tiene éxito.
La clave del éxito de Lewis Hamilton
La clave del éxito de Lewis Hamilton
Lewis Hamilton consiguió algo histórico en el 2018: su quinto título en la Fórmula 1. De esta manera, el inglés alcanzó a Juan Manuel Fangio y va por el récord de siete campeonatos de Michael Schumacher. Según Toto Wolff, su director en Mercedes, la capacidad del británico aumentó gracias a la felicidad. 
 
 
"Creo que lo que está sucediendo es que se desarrolla constantemente, no hay ningún obstáculo", dijo Wolff a Motorsport.com. “Está mejorando en todas las áreas. Está mejorando en la pista, está mejorando fuera de la pista. Así que él está construyendo un segundo pilar de actividad que ya es más que un pasatiempo, y por lo tanto, ha agregado otro elemento fundamental para convertirlo en un deportista completo. Eso lo hace feliz. Es como lo que sucede con de Kimi (Raikkonen): se trata de ser feliz. Y si eres feliz, entonces lo haces bien”, añadió. 
 
Además, Wolff se refirió a la relación que mantuvo con Hamilton mientras Nico Rosberg estaba en el equipo. "Con Lewis, necesitábamos nuestro tiempo y, en retrospectiva, cómo fue el final de la temporada 2016, nos dio las mejores raíces para fortalecer nuestra relación", explicó. "Desde entonces, hemos tenido buenos tiempos y la confianza se ha acumulado. Es importante para un piloto de carreras, para mí y para el equipo que podemos decir que confiamos el uno en el otro y eso no se dice a la ligera", concluyó. 

Recibir mas informacion sobre
La clave del éxito de Lewis Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas