Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

La clave estuvo en los boxes

Agustín Canapino sembró en los boxes la victoria que cosechó en la pista.Concordia dejó puntos para analizar
La clave estuvo en los boxes
La clave estuvo en los boxes

El Top Race volvió a realizar una competencia de larga duración y una vez más la zona de boxes fue clave para definir la misma. El equipo MS Sportteam junto a Agustín Canapino, volvieron al triunfo y se lucieron en lo que más le gusta: Las carreras especiales.

En el desarrollo de los 60 minutos hubo muchos trabajos para destacar por el buen desempeño de los equipos, aunque hubo algunos que deberán mejorar en la precisión.  Alegría, bronca, satisfacción y bronca, entre otras cosas, fue lo que dejó el nuevo capítulo del V6. Acá el resumen:

La ganó en boxes: El equipo de Sergio Polze disfruta de las carreras especiales y pone toda la sabiduría de su estructura en práctica. Ayer la carrera que ganó Canapino, la ganó con la estrategia y con el trabajo en ese sector.

Volvieron: Matías Rodríguez y el Midas Racing Team volvieron a meterse dentro del protagonismo. Ayer el campeón finalizó segundo.

Otro podio: Gustavo Tadei sigue demostrando regularidad y volvió a subir al podio. Con el tercer lugar de ayer se ubica quinto en el torneo.

Con las manos vacías: Así se fue el Octanos Competición de Entre Ríos. Venían de hacer una previa impecable y se les complicó en la final. Mauro Giallombardo quedó afuera al intentar pasar a Canapino y De Benedictis abandonó en los primeros metros por problemas de transmisión. La tranquilidad pasa por saber que los autos están.

La remontada: Fue la de Mariano Altuna que trabajó muy bien con su equipo en boxes. Había largado en el puesto 14 y arribó 4.

Remontada 2: Fue la que realizó Diego Azar que largó 12 y llegó 5. Es el nuevo segundo del campeonato.

Complicado fin de semana: Es el que tuvo Franco Girolami. Su meta era arribar entre los cinco primeros lugares y apenas pudo rescatar una décima posición. De segundo pasó a cuarto en el torneo.

Complicaciones: Fueron las que tuvieron en la zona de boxes Josito Di Palma y Lucas Guerra. El primero abandonó y el segundo llegó muy lejos, y con una vuelta menos.

La impotencia: Es la que tuvo Caito Risatti. El sábado clasificó segundo y fue excluido por técnica. El domingo a la hora de largar tuvo problemas y se le terminó un fin de semana que prometía mucho.

Recuperado: El equipo de Gustavo Tadei volvió a meterse en la conversación. Ayer sus dos autos se metieron entre los 8 mejores.

Confirmado: La categoría confirmo que el 24 de julio se corre en el Zonda de San Juan. Será el 24 de julio.

Buen regreso: Fue el que tuvo Christian Ledesma. Pese al abandono en la parte final estuvo siempre entre los diez mejores. Candidato a corto plazo.      

Recibir mas informacion sobre
La clave estuvo en los boxes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas