La clave para Reinoso es clasificar adelante

Brian Reinoso se presenta este fin semana en la undécima fecha de la Fórmula Pirelli 2.0 Powered by Renault.

La “Fabrica de Talentos” acompañará al Súper TC 2000 en el marco del evento “200 kilómetros de Buenos Aires”. Luego de su presentación puntana en el TC2000, Reinoso buscará capitalizar un buen resultado que le permita comenzar a cerrar su periplo anual de la mejor manera.

En el inicio del calendario 2018, la divisional de monopostos visitó el “Coliseo Porteño” y el trazado utilizado fue el Nro9. En aquella edición, Reinoso resultó 15to en la carrera sabatina, mientras que el día domingo completó la final en la 7ma posición. El próximo fin de semana, se utilizará el circuito Nro8, de 3.337 metros de longitud.

“Al igual que en las demás fechas, la idea es poder andar bien, clasificar entre los diez primeros, estar lo más arriba que se pueda y terminar de la mejor manera el año. Al trazado lo conozco, giré por primera vez este año con el TC2000 y esta va a ser la primera vez con la Fórmula 2.0.

Es un circuito complicado, no es nada fácil, pero vamos con esperanzas de andar bien. Correr previo a la Final de los “200 Kilómetros de Buenos Aires” lo hace un evento especial, poder vivirlo desde allí adentro es lindo, esperemos poder disfrutarlo”, comentó Reinoso.