Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

La Copa de Oro ya marca tendencia

Los candidatos al título de Turismo Carretera se van perfilando. Hay quienes ya se ponen el chaleco de candidatos, otros dependen de buenos resultados y de lo que hacen los demás, y algunos se van despidiendo
La Copa de Oro ya marca tendencia
La Copa de Oro ya marca tendencia

A partir de la carrera de ayer, disputada en la ciudad de Río  Gallegos, sólo tres fechas le quedarán al Turismo Carretera para culminar con su campeonato 2015. La Pampa, Comodoro  Rivadavia y  La Plata con él coronación.

Si bien la última entrega puntaje y medio, y todo puede cambiar, podemos decir que el torneo ya marca una tendencia y son Guillermo Ortelli, Matías Rossi y Omar Martínez los que se perfilan como serios candidatos al título. Un escalón  más abajo aparece con su Dodge Facundo Ardusso, pero no se los ve tan contundente con respecto a los nombrados, y ellos lo saben.

Con la rotura de su motor Agustín canapino manifestó que con esto casi se está despidiendo de la pelea, y quien pasó a estar mejor posicionado es su compañero Christian Ledesma, que sigue sosteniendo no tener un auto firme. Solo la regularidad le permite estar donde está. Ayer quien sumó puntos gordos fue Juampi Gianini  con su Ford y  quien perdió fue   Josito Di Palma, que  con el problema que tuvo con su Torino, debió ingresar a boxes y se le escaparon puntos importantes.

Lejos de estar en la competitividad estuvieron Mariano Altuna, Gabriel Ponce de León, Mauricio Lambiris y Juan marcos Angelini

Copa de Oro

1 Guillermo Ortelli  88 pts

2 Matías Rossi 87,5

3 Omar Martínez 78

4 Facundo Ardusso 70,5

5 Christian Ledesma 53

6 Agustín Canapino  46

7 Juampi Gianini 44,5

8 Josito Di Palma  44

9 Mariano Altuna  36

10 Gabriel Ponce de León  25

11 Mauricio Lambiris 24

12 Juan M. Angelini 16

Recibir mas informacion sobre
La Copa de Oro ya marca tendencia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas