Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Karting

La Copa Modena Argentina abrió su año en Buenos Aires

Con dos finales nocturnas en el Kartodromo de Buenos Aires, la Copa Modena Argentina realizó su primera fecha con dos buenos espectáculos.
La Copa Modena Argentina abrió su año en Buenos Aires
La Copa Modena Argentina abrió su año en Buenos Aires

Con un clima agradable en la noche porteña, el Kartodromo de Buenos Aires se vistió de fiesta este lunes para recibir la primera fecha la Copa Modena Argentina, un campeonato conformado por los potentes kartings KZ2 y con dos finales. Ayer, la victoria en la competencia uno fue para Andrés Hoffman y en la segunda el triunfo quedó en manos de Juan Martín Nietzel.

 Nietzel demostró su poderío en esta primera fecha de la Copa Modena Argentina desde el arranque, ya que dominó los entrenamientos y luego lejos de bajar el rendimiento, se quedó también con la prueba de clasificación al marcar un tiempo de 49s243 milésimas.

Luego llegó el momento de la primera final del lunes, donde Nietzel comandó las acciones hasta que la mala suerte le jugó una mala pasada, ya que se salió el capuchón de la bujía de su karting y le dejó la primera posición a Hoffman que se encaminó hasta la victoria. Segundo finalizó Martín Schultz a una diferencia de 4s60 centésimas y tercero Santiago Frean a 5s304 milésimas.

El espectáculo que cerró la actividad de esta primera fecha de la Copa Modena Argentina tuvo grilla invertida en los diez primeros puestos y quien tuvo revancha fue Nietzel, que logró el éxito en la segunda final. Como escolta culminó José Luis Fernández a una diferencia de 2s71 centésimas y tercero Hoffman a 6s949 milésimas.

En esta cita apertura de la Copa Módena Argentina hubo un total de once inscriptos, pero Ezequiel Baldinelli, representante de la categoría, quien señaló que el objetivo es que fecha tras fecha el número aumente.

La próxima fecha de la categoría será el 2 de mayo también en el kartodromo de Buenos Aires.

 

Recibir mas informacion sobre
La Copa Modena Argentina abrió su año en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas