Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

LA COSMÉTICA NO ES SÓLO PARA LAS DAMAS

Con la realización de clínicas para el cuidado y embellecimiento del automóvil, Meguiar’s orienta a usuarios convencionales y dueños de vehículos clásicos.
LA COSMÉTICA NO ES SÓLO PARA LAS DAMAS
LA COSMÉTICA NO ES SÓLO PARA LAS DAMAS

¿Existe la cosmética automotriz? ¿Cómo se puede mejorar la estética del vehículo? ¿Se puede limpiar el coche con cualquier producto? Aquellas costumbres que se arrastran de viejas épocas parecen dejarse a un lado ante el avance de la especialización del cuidado del automotor. Fue así como Francielena Méndez, Técnico Especialista en Producto y Entrenamiento para Latinoamérica de la compañía Meguiar’s, visitó la Argentina y brindó una serie de clínicas para orientar a consumidores convencionales y propietarios de automóviles clásicos o de colección sobre el cuidado en el mantenimiento.

 


Los participantes pudieron conocer cómo combatir los efectos de los agentes climáticos y del uso diario que afectan la belleza y el valor del vehículo. Los deterioros más comunes son debido a la exposición solar, la lluvia, la brea del asfalto, y los rayones, entre otros.

En este rubro, Meguiar’s se posiciona como un referente en el mundo. Cuenta con presencia en más de 92 países y 115 años de historia, que avalan la tecnología de punta que aplicaen el desarrollo de polímeros sintéticos e hidrofóbicos, entre otras innovaciones relevantes para el mercado. En 2012 la marca desembarcó en Argentina y posee 150 puntos de venta.

El trabajo además se centra en capacitar frecuentemente a usuarios con y sin experiencia en el “detailing” en clínicas presenciales y a través de sus tutoriales online que pueden visualizarse y practicar fácilmente ingresando en el canal oficial de Meguiar’s Argentina en YouTube. 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
LA COSMÉTICA NO ES SÓLO PARA LAS DAMAS

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas