Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

La decepción de Vettel tras la clasificación en Singapur

Sebastian Vettel finalizó tercero en la clasificación del Gran Premio de Singapur pero aseguró que el rendimiento no estuvo acorde a las circunstancias.
La decepción de Vettel tras la clasificación en Singapur
La decepción de Vettel tras la clasificación en Singapur

La Fórmula 1 tuvo una clasificación en Singapur que fue dominada por Lewis Hamilton, mientras que Sebastian Vettel se ubicó en la tercera colocación por detrás de Max Verstappen. Pese al puesto tres, el alemán de Ferrari se mostró decepcionado.

LEER MÁS: La vuelta de la pole para Hamilton en Singapur

"Por supuesto que no estoy contento con cómo fue el día. La clasificación para nosotros no fue tan fácil como debería haber sido. Obviamente otros lo han hecho mejor que nosotros, y por eso somos terceros", señaló Vettel luego de bajarse de su Ferrari.

Y agregó: "No me preocupa la diferencia con Hamilton, no creo que muestre lo fuertes que somos. Es decepcionante no haber sacado el máximo provecho de nuestro coche".

Además, Vettel no cree que Hamilton haya sido imbatible en esta clasificación: "Esperábamos algo más que ser terceros. Lewis dio una buena vuelta, y le felicito, pero no creo que fuera imbatible. La manera en la que encaramos la clasificación... fue difícil conseguir el ritmo, y sufrí en la Q1, la Q2 y la Q3. Como dije antes, otros hicieron un mejor trabajo, y eso incluye la vuelta de Lewis como piloto y de ellos [Mercedes] como equipo. Este resultado no es el que deseábamos".

Y cerró: "No quiero quitarle nada de mérito a Lewis, pero está claro que podríamos haberlo hecho mejor. No creo que tenga mucho sentido entrar en detalles... tal vez la preparación de la vuelta para la clasificación, pero al final pude rodar y mis vueltas no fueron lo suficientemente fuertes o lo suficientemente buenas como para estar cerca".

LEER MÁS: Hamilton consiguió la pole para el Gran Premio de Singapur

Vettel partirá desde la segunda fila el Gran Premio de Singapur y buscará descontarle la máxima cantidad de puntos en el campeonato a Hamilton.

 

Recibir mas informacion sobre
La decepción de Vettel tras la clasificación en Singapur

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas