La emotiva carta del referente del motociclismo por la muerte de Romero

Agustín Romero falleció el lunes pasado tras una competencia de CAM que se desarrolló en Santa Fe en la categoría 125 Graduados. Matías Lorenzato, uno de los referentes, le envió una emotiva carta.

Matías Lorenzato, uno de los representantes del motociclismo argentino, escribió un mensaje de apoyo a la familia de Agustín Romero, piloto fallecido el lunes pasado en una competencia de CAM que se desarrolló en Villa Trinidad, Santa Fe.

El Certamen Argentino de Motociclismo (CAM) es uno campeonatos más importantes de motos en el país que lamentablemente tuvo la perdida de uno de sus pilotos, Agustín Romero. Sucedió en la categoría la 125 Graduados.

 

  • LEER MÁS: El video del accidente de Romero

  •  

    "Esta carrera te la voy a dedicar a vos colega..mientras nosotros disputamos una final vos luchabas por tu vida. Fue tan grave el golpe que no saliste. Es tan bello y a su vez tan cruel nuestro deporte pero es lo que amamos. Lo único que te pido que desde allá arriba cuides a tu familia que de seguro te van a necesitar mucho y quiero que sepas que en cada largada o podio vas a estar presente. Fuerza familia. Saludos amigo, colega, compañero. Pronto nos vemos Agustín Romero", escribió en su cuenta de Instagram. 
     
    Lorenzato, nacido en Mina Clavero, Córdoba (Argentina), consiguió grandes resultados en las disciplinas de Flat Track y Supermoto. De esta última es doble campeón del Campeonato Iberoamericano. En Sudamérica es uno de los pilotos más respetados del ambiente. 
     
    Romero, de 19 años, se cayó de su moto y desafortunadamente impactó contra la de un rival, que ya había caído previamente. Romero había ganado en la competencia anterior, en la categoría 4T 110 Mayores.