Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

La encontró en el final

Luciano Trappa ganó la 11° fecha del TC Mouras en el autódromo de La Plata. Lo escoltaron Jonathan Vázquez y Juan Tomás Catalán Magni.
La encontró en el final
La encontró en el final

En la previa, el piloto del JP Racing era uno de los principales candidatos a la victoria. Su rival número uno era Juan Cruz Benvenuti, quien venía ganando la competencia pero en la última curva de la vuelta final se despistó y le sirvió en bandeja el triunfo a Trappa.

En el arranque de la carrera el Chevrolet número 86 tomaba el liderazgo sobre Trappa, Vázquez y Maxi López.  En el segundo giro se neutralizaba la competencia por el principio de incendio en la máquina de Nicolás Impiombato.

Luego del relanzamiento no había cambios en los lugares de vanguardia. En la mitad de pelotón, Alonso Etchebest recibía un toque por parte de Luciano Paoloni, este último recibió un pase y siga.

Sobre el epílogo de la final, ingresaba nuevamente el Pace Car por el abandono de Franco Ercoli, las diferencias volvían a desaparecer.

En la última vuelta, la victoria de Benvenuti parecía estar decretada. Pero el Chevrolet pisó tierra que había sobre el asfalto, se despistó y pudo cruzar la bandera a cuadros en el cuarto lugar. Toda la alegría fue para Trappa quien logró su primera victoria en la categoría.

Por el lado del TC Pista Mouras, el triunfo se lo llevó el olavarriense Alejandro Weimann con la Dodge del Laboritto Junior. La próxima fecha será el 16 de octubre en Olavarría.

Recibir mas informacion sobre
La encontró en el final

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas