Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

La Escudería Fe quiere a Baltazar Leguizamón

La Escudería Fe siempre apuesta a nuevos valores del automovilismo argentino, sigue atentamente la campaña en el exterior del joven Baltazar Leguizamón. Tras el impedimento de contarlo en los "200 del STC2000", ahora trabaja para incorporarlo en las 100 millas de TC2000 a disputarse el 9/10 en Córdoba.
La Escudería Fe quiere a Baltazar Leguizamón
La Escudería Fe quiere a Baltazar Leguizamón

La Escudería Fe apuesta a los jovenes valores del automovilismo argentino. Ahora es el turno de trabajar junto al internacional Baltazar Leguizamón de ascendente carrera en la F4 USA, para incorporarlo a la escudería de Lomas de Zamora en la competecia de TC2000, a disputarse próximamente en el "Oscar Cabalén " de Córdoba.

La filosofía del equipo siempre ha sido darle lugar a quienes dan sus primeros pasos en el deporte motor y el Team Manager del equipo, Rubén Salerno, considera que Leguizamón tiene mucho potencial.

En principio la idea era tenerlo como invitado en los "200 km de Bs. As" de STC2000, pero no se pudo concretar. Es por eso que ahora ambas partes trabajan para que "Balta", oriundo de Arrecifes, pueda estar como invitado en las "100 millas de TC2OOO".

"Lo venimos siguiendo hace tiempo y esta haciendo un gran trabajo den el exterior, algo que no es sencillo para un chico muy joven como él. Vemos el trabajo que esta realizando junto a Bruno Junqueira y Tito Pérez donde ya ganó y subió al podio lo que no es poco. Espero poder tenerlo en la Escudería Fe en el TC2000 lo que sería un incentivo y un orgullo para nosotros", comentó Salerno.

Leer máshttp://carburando.com/notas/baltazar-leguizamon-gano-en-eeuu

Recibir mas informacion sobre
La Escudería Fe quiere a Baltazar Leguizamón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas