Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

La Escudería Fe suma a Ponte y Armellini en Bs As

La Escudería Fe confirmó hoy su plantel de pilotos que abordarán los tres Peugeot 408 en la carrera más importante del calendario, los "200 km de Bs. As". al ya confirmado Gonzalo Fernández como invitado, ahora sumó a Martín Ponte y a Bruno Armellini y confirmó a Mariano Pernía como titular..
La Escudería  Fe suma a Ponte y Armellini en Bs As
La Escudería Fe suma a Ponte y Armellini en Bs As
La Escudería Fe volverá a tener tres Peugeot 408 en pista para la emblemática carrera del Campeonato Argentino de Súper TC2000,los "200 km de Bs. As",  donde Gonzalo Fernández, Bruno Armellini y Martín Ponte serán los pilotos invitados de Alessandro Salerno, Antonino García y Mariano Pernía para la competencia que se disputará en el autódromo de Buenos Aires el 1 de octubre en el coliseo porteño.
 
Los 200km de Buenos Aires no son solo un clásico dentro del calendario de la categoría, es uno de los eventos más esperados por el público pero también por los pilotos y que concentra la atención de medios de diversos países, por el nivel de los pilotos y por la calidad del evento.
 
De esta manera, Alessandro Salerno compartirá el auto con Gonzalo Fernández, (corrió con la Escudería de Lomas de Zamora el pasado domingo enParaná con el TC2000), Antonino García tendrá como invitado a Bruno Armellini, que debuta en STC2000 y el tercer auto lo compartirán Mariano Pernía, confirmado como titular y el etrerriano Martín Ponte.
 
La competencia se desarrollará en el histórico Circuito N°15 que une el trazado 12 con el 9,  y tendrá un recorrido total de 34 vueltas (202,572 kilómetros) con cambio obligatorio de pilotos.
 
Al respecto el titular del equipo Ruben Salerno expresó:
 
“Es una gran noticia para nosotros poder confirmar ya que tendremos tres binomios en los 200km de Buenos Aires, una de las carreras más esperadas por nosotros y por la gente. Es un gran espectáculo y nadie quiere perdérselo. Para este año contaremos con Gonzalo Fernández, que compite en la estructura de TC2000, Bruno Armellini, que todos sabemos de su gran nivel conductivo, y Martín Ponte que junto a Mariano Pernía compartirán el tercer auto del equipo en un binomio que nos honra presentar por el nivel y la historia de ambos pilotos.”

Recibir mas informacion sobre
La Escudería Fe suma a Ponte y Armellini en Bs As

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas