Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

La Escudería Fela no quiere despedirse de la pelea

El TC2000 disputará su décima fecha de la temporada 2017 en Mendoza y la Escudería Fela se juega sus últimas fichas para pelear por la corona.
La Escudería Fela no quiere despedirse de la pelea
La Escudería Fela no quiere despedirse de la pelea

El TC2000 ingresó en su zona de definición de un campeonato que es liderado por el Renault Fluence de Manuel Luque y uno de los equipos que no quiere bajarse de la lucha por el título es la Escudería Fela, quien irá con sus cuatro pilotos a la cita mendocina para buscar el mejor resultado.

Martín Chialvo, quien está sexto en el campeonato, expresó en la previa de esta competencia: “Llego a Mendoza muy entusiasmado por el podio en el Cabalén. Voy a tener 25 kilos,  no son muchos y he tenido más. Estoy ansioso de ver cómo se da lo de la Vuelta Joker. Hay que planificar bien la estrategia porque puede darse una carrera como la Cabalén en la que parece que estás por perder todo y terminás adelante. Llego con las mismas ganas de siempre, quedan tres fechas y quiero seguir aprendiendo muchísimo. Estamos sextos en el campeonato y quiero llegar lo más arriba posible, sin volverme loco ni olvidar que este es mi primer año”.

LEER MÁS: Germán Beber debuta en el TC2000

Sebastián Peluso, otro de los representantes de la Escudería Fela, está dos puestos por detrás de Chialvo en el torneo y quiere en Mendoza achicar la brecha con el puntero Manuel Luque: “Estoy con muchas ganas de correr. Estoy muy motivado en lo personal, y me motiva muchísimo sobre todo que sea una carrea con Vuelta Joker. Me gusta que se corra con estrategia, que sea una carrera distinta, así que voy con todo. En lo que respecta al circuito lo corrí una sola vez y fue en mi debut en TC2000. La verdad no tuve una buena experiencia porque no conocía el circuito ni los autos”.

Por su parte, Santiago Mallo, quien viene de abandonar junto a su hermano Manuel en las 100 Millas de Alta Gracia, va por la revancha en el “Jorge Ángel Pena”: “El de Mendoza es un circuito complicado, bastante técnico. No es de los que más me gusta así que  va a hacer un poco cuesta arriba. También se agrega lo de la Vuelta Joker, algo que nunca hice. Parece buena idea pero no está bueno que haya tantas carreras especiales. De la última fecha en el Cabalén venimos de funcionar bien, aunque con mala suerte. Espero poder revertir esa racha y terminar la carrera con un buen resultado porque lo necesitamos para terminar el año de la mejor manera".

LEER MÁS: Jorge Vitar, otro mendocino que se suma

Por último, Tomás Gagliardi Genné, manifestó: “El de San Martín es un circuito que me gusta, sólo corrí una vez en 2015 y anduve bastante bien; este año di una vuelta en las pruebas del Súper TC2000. Hay que trabajar bien en el tema de las referencias y ver qué necesito para el TC2000,  ver cámaras on-board y hacer simulador. El auto está andando normal, tenemos que revertir la situación de haber abandonado varias fechas por diferentes problemas. En el Cabalen una falla terminó parando el motor y eso nos perjudicó de sumar buenos puntos. Hay que pensar en terminar la carrera y andar lo más adelante posible”.

Recibir mas informacion sobre
La Escudería Fela no quiere despedirse de la pelea

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas