Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

TC2000 Series

La escudería Fela va por otro gran resultado

Luego de un extraordinaria participación el los 200 Km. de Bs As, la Escudería Fela by RAM va por otro gran fin de semana a las 100 Millas del TC 2000.
La escudería Fela va por otro gran resultado
La escudería Fela va por otro gran resultado

Después del resonante podio en los 200 km de Buenos Aires de Súper TC2000, la Escudería Fela cambia el chip para afrontar un nuevo compromiso en el TC2000 en Alta Gracia, Córdoba, carrera que también se disputará con pilotos invitados.

Se trata de la segunda edición de las 100 Millas que tendrá como escenario el Autódromo Oscar Cabalén, competencia que debutó el año pasado y en la que el equipo de Carlos Paz se anotó la victoria con Juan Ángel “Colo” Rosso. Será también la segunda carrera del año que se corra con binomios, aunque a diferencia de la “Carrera de las Estrellas” de Buenos Aires el cambio de pilotos no se efectuará en boxes.

El equipo de Víctor Rosso irá con la misma alineación de pilotos titulares y suplentes que utilizó en julio en el Gálvez, aunque con algunas variantes.

Se mantienen las duplas que conformaron Martín Chialvo-Colo Rosso y los hermanos Santiago y Manuel Mallo, en tanto que en esta oportunidad Tomás Gagliardi Gené competirá con Damián Fineschi y Sebastián Peluso lo hará con Luciano Farroni.

Leer más: TC2000 Hace escuela 

Vamos con todo!!!!

Sebastián Peluso que viene de plasmar un extraordinario resultado en los 200 Km. De Buenos Aires junto a Juan Angel Rosso analiza las 100 Millas del TC 200 y dice:

“Vamos muy motivados a las 100 Millas. En lo previo estoy en desventaja con el circuito porque la mayoría de los pilotos de la categoría corrieron más veces en el Cabalen, pero confío 100% en el equipo, en el auto, en Seba Martino, mi ingeniero, y en Lucho Farroni con quien voy a estar trabajando este fin de semana. Así que vamos con todo”.

Por su parte, Tomás Gagliardi Genné quien es el mejor representante de la Escudería Fela y se encuentra en el 5to. lugar del campeonato dijo:

“Llegamos al Cabalén con un buen auto. El equipo estuvo probando unas cosas en el Ford Focus en la previa al Súper TC2000 de las que se sacaron algunas conclusiones que se van a probar en esta carrera. Tenemos confianza que vamos a esta bien. Estoy contento de compartir el auto con Damián, para mi es importante para seguir aprendiendo. Él tiene muy en claro el Cabalén y eso me va a servir mucho. El circuito me gusta, sobre todo la parte rápida. Tengo que trabajar un poco la parte lenta. En la primera carrera del año anduve  bien pero hay que afinar un poco el manejo, igual no creo que me vaya a costar ya que el auto está andando bien. La idea es sumar buenos puntos y terminar bien el año”  

Fotos: Escudería Fela by RAM

Recibir mas informacion sobre
La escudería Fela va por otro gran resultado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas