Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

La escuelita de Sauber

Sauber es el primer equipo de Fórmula1 que tiene equipos junior en la Fórmula 2, Fórmula 3 y Fórmula 4
La escuelita de Sauber
La escuelita de Sauber

Sauber se ha convertido en el primer equipo de la Fórmula 1 que ha conseguido tener una estructura que apoye a los pilotos desde sus comienzos en el automovilismo.

La escudería suiza sigue desarrollándose y apoyando a jóvenes promesas y eso se confirma con el acuerdo que se han oficializado en el día de hoy.

Sauber presentó su propio equipo junior para la temporada 2019 en la Fórmula 2, la Fórmula 3 y como novedad para el próximo año, en la Fórmula 4 en Alemania e Italia.

Con ello, la estructura que fundó Peter Sauber podrá contar con su propia infraestructura para desarrollo de nuevos pilotos junior sin depender de nadie y además, en el futuro, los equipos con los que se han asociado en Fórmula 2, Fórmula 3 y Fórmula 4, podrán aprovecharse de sus capacidades técnicas. 

La primera carrera en la que el equipo junior de Sauber compita será en Abu Dhabi, con la Fórmula 2 y la GP3 Series, futura Fórmula 3.

“El equipo junior Sauber marca un paso importante en la carrera de la compañía. Tenemos una larga tradición de ayudar a los conductores jóvenes, como Michael Schumacher, Sebastian Vettel y Charles Leclerc, a alcanzar su máximo rendimiento”, comentó Fréderic Vasseur.

 

Recibir mas informacion sobre
La escuelita de Sauber

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas