Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

La espina que sigue clavada en Pechito López

José María López se prendió con la nueva herramienta de contentar preguntas de sus seguidores en Instagram. Y demostró que todavía tiene una espina clavada.
La espina que sigue clavada en Pechito López
La espina que sigue clavada en Pechito López

Hay una herramienta nueva de Instagram que está siendo furor en todos sus usuarios. La misma se trata de pedirle a tus seguidores que te hagan alguna pregunta. Uno de los que se prendió con esto fue José María López y sus seguidores le comenzaron a hacer algunos cuestinamientos. Entre todas las respuestas se pudo ver que José María López aún continúa con una espina clavada en el automovilismo argentino. La misma es el campeonato de Top Race en la que Agustín Canapino salió campeón después de una sanción polémica al cordobés por una maniobra entre ambos en el 2012.

En realidad no fue una pregunta la que le hicieron, sino que fue una afirmación, la cual decía: “Como me quedo la espina del campeonato del trv6. Mi papá es fana tuyo y me contagio”. A lo que “Pechito” contestó: “Los que vieron la carrera saben quien fue el campeón”. Demostrando que todavía tiene muy presente ese campeonato que festejó pero que después, ya en el avión que lo llevaba a Europa para comenzar su historia en el WTCC, se enteró que lo habían sancionado. Así Canapino se consagró campeón.

El cordobés respondió otras cosas interesantes. Como por ejemplo: “Cuál es el circuito de Argentina que más te gusta? A lo que contestó Oberá. También, siguiendo con cosas vinculado a Canapino, se le consultó si compartiría equipo con Canapino y fue contundente. “Si, de una”, indicó el tres veces campeón del mundo. También, le preguntaron que es lo que más extraña del automovilismo argentino y señaló: “La gente”.

Si queres ver todas las respuestas que dio Pechito López, las podés ver en sus historias de Instagram.

Leer más: EN MIAMI SE VOTARÁ PARA LLEVAR LA FÓRMULA 1

Recibir mas informacion sobre
La espina que sigue clavada en Pechito López

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas