Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

La estrategia es sumar podios

Tras la victoria obtenida en Buenos Aires, Luis Bessone se encargó de dejar en claro que la intención de repetir el título obtenido en 2015 aparecía como una posibilidad que podía llevarse a cabo y de ese mismo modo lo sostuvo tras la segunda posición conseguida el último fin de semana en San Jorge.
La estrategia es sumar podios
La estrategia es sumar podios

Acumulando tres podios en cuatro competencias disputadas, Luis Bessone apunta a sostener esa regularidad que le hizo marcar la diferencia en la última temporada y con la cual pretende volver a estar en lo más alto de la Clase Dos, objetivo máximo que se ha trazado el piloto que cuenta con atención del Corsi Sport y motores de Leandro Lamuedra.

Analizando lo ocurrido el fin de semana, Bessone indicó: “Conseguimos un segundo puesto importante, venimos a buscar puntos para el campeonato y logramos conseguirlos. Fineschi tiene un gran auto y tuve que hacer maniobras defensivas para que no me pase, ahí estuvo la carrera en este caso. Estoy contento por el resultado, ahora vamos por todo a la próxima tratando de estar nuevamente entre los protagonistas” Comentó el piloto de Ramos Mejía.

Recibir mas informacion sobre
La estrategia es sumar podios

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas