Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

LA ESTRELLA DE GINEBRA, CON ACENTO ARGENTINO

Mirá el modelo diseñado por Horacio Pagani que se lleva todas las miradas en el salón suizo. Cuesta 2.300.000 euros, fabricará 100 unidades y ya están vendidas. Estará en el Salón de Buenos Aires.
LA ESTRELLA DE GINEBRA, CON ACENTO ARGENTINO
LA ESTRELLA DE GINEBRA, CON ACENTO ARGENTINO

Es una de las grandes estrellas del Salón de Ginebra. No sólo por el diseño y las características de un vehículo único, sino también por su historia. Y más aún para los argentinos, ya que el flamante Huayra Roadster es construido por Horacio Pagani, el empresario automotriz nacido en Casilda, provincia de Santa Fe, que no suele aparecer en este tipo de exhibiciones, pero que sin dudas se lleva todas las miradas.

El constructor, radicado en Italia, presentó el Huayra Roadster, que hace muy poco tiempo terminó la producción del nuevo modelo, que se lanza al mercado con un precio de 2.300.000 euros. No sólo es exclusivo por el precio, sino también por la cantidad, ya que sólo se fabricaron 100 unidades.

 


El Huayra Roadster posee un potente motor V12 biturbo de 6 litros, 789 caballos y 811 Nm, asociada a una caja secuencial de 7 velocidades X-Trac, mientras que los frenos fueron desarrollados por Brembo.

Si bien Pagani no suele participar en este tipo de reuniones, el flamante vehículo estará en Buenos Aires, en el Salón que se desarrollará entre el 10 y el 20 de junio. Jamás se vendió un Pagani en el país y los argentinos que poseen alguno de sus productos los poseen en el exterior. Pero el constructor firmó un convenio con YPF y a partir de allí se proyectó la presencia del Huayra en La Rural. (Fotos GTSpirit.com)

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
LA ESTRELLA DE GINEBRA, CON ACENTO ARGENTINO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas