Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

La explicación de Werner sobre su recarga de combustible

Empezó a circular un rumor que la carrera del TC no había terminado por una anomalía en la recarga de Werner. Mirá lo que dijo el entrerriano:
La explicación de Werner sobre su recarga de combustible
La explicación de Werner sobre su recarga de combustible

En las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor que asegura que la carrera del TC todavía no tiene un resultado final y que es posible que se modifique. El que podría llegar a ser sancionado sería Mariano Werner, ya que en su recarga de combustible habría una anomalía. Esto lo habría informado el veedor que estaba controlado su box y esto podría ser la causa de un recargo para el piloto entrerriano. Carburando se comunicó con el de Ford para explicar la situación y saber si estaba al tanto de esta situación. También para que explique si la recarga había sido óptima.

Leer más: ¿POR QUÉ LA FINAL DE TC TODAVÍA NO TERMINÓ?

“El veedor nuestro fue Gianni Deambrosi. Nosotros teníamos una sola mamadera, se hecho, cuando se termina de echar teníamos un video casero de un sponsor adentro del box, el veedor controló que no haya sobrado y se fue. Estaba todo bien. A la media hora volvió diciendo que alguien le había dicho que había sobrado un montón de nafta, pero él mismo lo había controlado. Él estuvo en el box en el momento que se hizo el reabastecimiento de combustible. Tenemos los videos, tenemos todo”, aseguró Werner explicando esta situación que estaría en tela de juicio y se analizaría el marte en la CAF.

A su vez, el entrerriano se mostró sorprendido porque este rumor este establecido y afirmó: “Me llama la atención que se haya hablado de esto porque en el momento Gianni Deambrosi los controló (a los bidones) y estaba todo okey. Ayer, no se cómo llego ese rumor y me dijeron que tenía que ir a hablar con los Comisarios Deportivos. Cuando llego me dicen que no tenían ninguna queja, ningún informe. La verdad que me llama la atención”.

La CAF mañana repasará todos los informes de los veedores y a partir de ahí dictaminarán si habrá algún tipo de sanción para aquellos pilotos que no hayan cumplido con los requisitos de la parada en boxes para cargar nafta. Así que el resultado final de la competencia del TC en Termas de Río Hondo se conocerá recién mañana después de la reunión de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC.

 

 

Recibir mas informacion sobre
La explicación de Werner sobre su recarga de combustible

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas