Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

La F1 se acerca a la web

La idea es transmitir las competencias a través del sitio oficial de la categoría, aunque resta que FOM ceda los derechos comerciales.
La F1 se acerca a la web
La F1 se acerca a la web

El papel que tiene  se deja ver desde su misma entrada en la categoría, allá por el año 2015, cuando realizaron un cambio completo de la web y del seguimiento del deporte, al dar un paso cualitativo muy importante. Pero eso no termina ahí, ya que para este año su

El director de Tata Comunications en Formula 1, Mehul Kapadia, anticipó que durante esta temporada serán capaces de ofrecer una nueva variedad de posibilidades para los aficionados de la categoría. 

El empresario indicó que los trabajos realizados durante el pasado año van a comenzar a dar sus frutos, y que está abierta la posibilidad de ofrecer carreras en directo en dispositivos móviles en caso de que FOM conceda los derechos comerciales.

“Uno de los desafíos que la tecnología ha tenido que afrontar en el pasado es que lo que ves en televisión con respecto a lo que ves en tu iPad o en tu móvil estuviera sincronizado. Fue un reto tecnológico muy importante en el que hemos trabajado para solventarlo y demostrar que podemos hacerlo, lo probamos en Singapur y ahora diría que la tecnología lo puede hacer. Tiene varias cuestiones que necesitan resolverse desde el punto de vista comercial, ya que se trata sobre si el deporte quiere alcanzar directamente a los consumidores y luego no tiene el alcance necesario en la TV”, comentó Kapadia en declaraciones para la publicación británica Autosport.

Asímismo, señaló que hay más cosas en camino en el futuro, muchas nuevas opciones que les dará a los aficionados la capacidad de estar mucho más cerca de la acción.

“Muchas oportunidades están todavía ahí, hay muchas cosas en las que podemos trabajar, la transformación digital ocurre, ya sea el modo en el trabajamos o en el que miramos al deporte o cómo interaccionamos con el deporte cuando están en pista o en el estadio. Ya estés viendo fútbol, F1 o cricket el valor del entretenimiento se está acercando mucho más. Mientras que parte de esa transformación ya ha ocurrido con los datos que puedes obtener en una segunda pantalla, hay cuestiones que necesitan más inmersión, más opciones en los términos de cómo ves lo que quieres ver y un alto grado de lo que los datos te señalan lo que tienes que ver. Estamos ante una transformación completa que va a suceder, todo ello servido para los aficionados", concluyó.

Recibir mas informacion sobre
La F1 se acerca a la web

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas