La FIA premiará al campeón del Súper TC2000

La FIA premiará al campeón del Súper TC2000

Compartir

Agustín Canapino, campeón Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, recibirá el próximo 7 de enero en México una distinción en la entrega de premios que otorga "FIA Américas Award 2016", es el primer piloto en conseguir este pergamino. En esta ceremonia se premiará a todos los monarcas del continente y el joven de Arrecifes será el único exponente del país representando a la categoría más tecnológica del Conosur.

Los premios son entregados por "FIA Américas Award 2016" y se distinguirá a los ganadores de las principales categorías del Conosur. En esta gala, además de Agustín Canapino (Campeón Argentino y Sudamericano del Súper TC2000), serán premiados: Gustavo Saba y Edgardo Galindo (Campeones absolutos del Rally Sudamericano), Felipe Fraga (Campeón Stock Car), Facundo Garese (Campeón Fórmula 4 Sudamericana), Esteban Gauto y Cecilia Rivero (Campeones del Turismo Histórico), Miguel Paludo (Copa Porsche), Eloy Khouri (Porsche GT3 Cup Challenge) y recibirá una mención especial José María López, por la obtención del tricampeonato del WTCC.

Estarán presentes en la ceremonia Jean Todt (actual presidente de la FIA) y Antonio Abrazian (Presidente del Súper TC2000), en representación del automovilismo argentino.

Compartir