Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

La FIA premiará a Ardusso por su título en el Súper TC2000

Como parte del FIA Americas Awards, Ardusso (Renault) será galardonado en Montevideo, con la presencia de Jean Todt, presidente de la FIA.
La FIA premiará a Ardusso por su título en el Súper TC2000
La FIA premiará a Ardusso por su título en el Súper TC2000

Como ya sucedió con Agustín Canapino en México, ahora es el turno de Facundo Ardusso. El campeón del Súper TC2000 y piloto del equipo oficial Renault, recibirá el premio FIA Americas Awards, en una ceremonia que será presidida por el titular de la Fedración Internacional del Autómovil, el francés Jean Todt.

La reunión exclusiva será el lunes 23 de julio en Montevideo, Uruguay, donde se desarrollará una semana de actividades vinculadas con la FIA, como parte de los compromisos cercanos al centenario del Automóvil Club de Uruguay.

En el evento que será condecorado Ardusso, también contará con la presencia de Antonio Abrazian, presidente del Súper TC2000, que confirmó a Carburando Radio la realización del evento. A la vez también estarán los principales dirigentes del Automóvil Club Argentino (ACA), como su titular, Jorge Rosales, y el máximo responsable de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA), Carlos García Remohí.

Del 22 al 27 de julio en el Radisson Victoria Plaza se realizará el Foro BID-Federación Internacional del Automóvil (FIA) y el XX Congreso Americano Movilidad y Deporte Montevideo. Estas actividades se desarrollarán en forma paralela al Salón y contarán con 100 ejecutivos de Automóviles Clubes de más de 30 países de América y el Caribe.

El lunes 23 de julio, a las 19.30, se llevará a cabo el FIA Americas Award en Kibón Avanza. Se trata de una ceremonia de premiación y reconocimiento a campeones nacionales de automovilismo y karting por parte de países de América y el Caribe, con participación restringida.

Del 24 al 27 de julio tendrá lugar la Conferencia de Movilidad FIA 2018 en el Radisson Victoria Plaza con la participación de presidentes y delegados de Automóviles Clubes de más de 100 países, para público invitado.

El Salón Movilidad Eléctrica y Ciudades Inteligentes se realizará en el LATU del 26 al 28 de julio. Habrá exhibición de vehículos eléctricos, simuladores, foros y conferencias, además de instancias de test-drives en una pista especialmente diseñada para la muestra. También se realizarán actividades para niños que podrán ser visitadas el jueves de 17:00 a 20:00 horas y de viernes a domingo en el horario de 10:00 a 20:00 con entrada gratuita y abierto a todo público.

El sábado 28 de julio se realizará un Workshop para alumnos de universidades, start-ups e incubadoras en torno a temáticas de movilidad sustentable.

Recibir mas informacion sobre
La FIA premiará a Ardusso por su título en el Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas